Lo más visto

Más de Economía

Promoción 2x1 de Subway beneficiará al banco de alimentos de El Salvador

Subway, la cadena de restaurantes más grande del mundo,  llevará a cabo en muchos países de Latinoamérica, de forma simultánea,  la promoción más esperada del año. Los clientes  que asistan, además de obtener un Sub extra gratis, ayudarán al Banco de Alimentos de El Salvador. 

Enlace copiado
Promoción 2x1 de Subway  beneficiará al banco de alimentos de El Salvador

Promoción 2x1 de Subway beneficiará al banco de alimentos de El Salvador

Enlace copiado

Por quinto año consecutivo la famosa cadena de sándwiches, Subway, lanza esta promoción a escala nacional para que los clientes puedan comprar un Sub de 15 centímetros de cualquier especialidad y obtener un sándwich de igual o menor valor de forma gratuita.

En años anteriores ha tenido gran aceptación entre los salvadoreños y debido a su evidente éxito, Subway identificó que puede ser una forma de ayudar a los que más necesitan.  

“Partiendo del hecho de  que Subway es para compartirse y que a todos nos gusta invitar y que nos inviten, todos los clientes que compren un Sub obtendrán uno extra gratis y parte de las ganancias recolectadas por las ventas durante todo el día serán destinadas al Banco de Alimentos de El Salvador”, informa la famosa marca en su comunicado oficial. 

La organización sin fines de lucro, Banco de Alimentos de El Salvador,  tiene la finalidad de acopiar, seleccionar y distribuir alimentos perecederos y no perecederos a las comunidades de escasos recursos en El Salvador, por medio de la recolección y aprovechamiento de alimentos aptos para el consumo humano que difícilmente son comercializables.

La iniciativa de donar parte de las ganancias durante el día del 2x1 Subway a una asociación altruista también se replicará en todas las sucursales del mundo, como un agradecimiento de Subway a la preferencia de sus clientes, que la ha convertido en la marca líder de sándwiches, así como una forma de retribuir y compartir con toda la sociedad. 

José Quiñones, administrador de agencia de desarrollo Subway El Salvador; y 
Manuel Alejandro de la O, director ejecutivo de Banco de Alimentos de El Salvador, informaron sobre los objetivos de la promoción. 

Acerca de Subway

Con presencia en 112 países y más de 44,000 franquicias por todo el mundo, Subway ofrece sándwiches, ensaladas y sopas, preparados con frescos ingredientes y a la medida de cualquiera. 

La compañía, fundada hace 50 años por Fred DeLuca, de 17 años, y su amigo de la familia Dr. Peter Buck, sigue siendo una empresa familiar con miles de franquiciados/empresarios en todo el mundo, proporcionando fácil acceso a vegetales, nutrición detallada, información dietética y estilo de vida saludable a sus consumidores. 

Tags:

Lee también

Comentarios