Promocionarán uso de canales electrónicos

El sitio web del FSV permite el pago de los créditos en línea
Enlace copiado
Alternativa.  El FSV ha colocado quioscos electrónicos en centros comerciales que tiene un flujo grande de visitantes para acercar sus servicios.

Alternativa. El FSV ha colocado quioscos electrónicos en centros comerciales que tiene un flujo grande de visitantes para acercar sus servicios.

Opción.  En el condominio Procavia, ubicado en la calle principal de la colonia San Luis, en Santa Ana, se construyeron 416 apartamentos. Este proyecto forma parte del programa Casa Para Todos.

Opción. En el condominio Procavia, ubicado en la calle principal de la colonia San Luis, en Santa Ana, se construyeron 416 apartamentos. Este proyecto forma parte del programa Casa Para Todos.

Promocionarán uso de canales electrónicos

Promocionarán uso de canales electrónicos

Enlace copiado
Uno de los proyectos que este año impulsará el Fondo Social para la Vivienda (FSV) es promover que sus clientes utilicen mucho más los diferentes canales electrónicos que se han habilitado en los últimos años.

“Vamos a promover estos servicios para que se desconcentre (el número de atenciones en las oficinas centrales)”, indicó Francisco Guevara, presidente de la institución.

En la actualidad, en su sitio de internet, el FSV dispone de un sistema de consultas electrónicas.

Por medio de este sistema, el interesado puede realizar un ejercicio de precalificación, el cual le sirve para calcular el monto de un crédito y su cuota mensual.

Al obtener su clave de acceso y una contraseña, el usuario puede obtener en línea: estados de cuenta de préstamos, estado de cuentas de sus cotizaciones, consulta de seguros y consultar cómo va el trámite de su crédito.

La institución también ha creado un código QR que puede ser utilizado por quienes estén familiarizados con esta alternativa.

El usuario además tiene la opción de pagar su crédito desde este mismo sitio web, siempre y cuando tenga una tarjeta de crédito o débito.

Guevara adelantó que van a evaluar la creación de una tarjeta con código de barras que sirva para identificar a sus clientes y su número de préstamo.

En los próximos meses, el fondo va adquirir una unidad móvil para llevar sus servicios a las poblaciones de la zona metropolitana y del interior de país.

Tags:

  • Fondo Social para la Vivienda
  • FSV
  • creditos
  • vivienda de interes social

Lee también

Comentarios

Newsletter