Promueven la neurociencia como técnica de mercadeo

La Universidad Francisco Gavidia impartirá cursos en neuromarketing digital y en neuroventas.
Enlace copiado
Contenidos. La UFG informó que mantiene una actualización constante en la oferta de cursos.

Contenidos. La UFG informó que mantiene una actualización constante en la oferta de cursos.

Enlace copiado

La aplicación de la neurociencia al área de mercadeo será el tema que abordará la Universidad Francisco Gavid ia (UFG) en dos cursos que se impartirán la próxima semana. El coordinador de Educación Continua, José Pérez Sánchez, explicó que se contará con la presencia de un experto español.

Uno de los cursos se enfocará en el neuromarketing digital y está destinado a jefes de mercadeo de empresas y otras personas relacionadas con el área en empresas, así como en instituciones estatales. El otro curso se enfocará en las neuroventas, y lleva el concepto a un área más operativa.

De acuerdo con José Pérez Sánchez, se buscó implementar ambos cursos porque la aplicación de la neurociencia es una tendencia en las ventas y el mercadeo, y se basa en un mayor entendimiento del comportamiento del consumidor. Agregó que si alguien está interesado en tomar ambos cursos para recibir una formación más integral, puede hacerlo, ya que los horarios así lo permiten.

El coordinador de Educación Continúa de la UFG agregó que los cursos tienen la particularidad de gozar con la presencia del experto español por una alianza que mantiene la universidad. En el futuro tienen previsto abordar más áreas, como la neuronegociación.

Lee también

Comentarios

Newsletter