Lo más visto

Puerto de Acajutla suspendió labores por el eclipse

La administración paralizó las labores para "evitar consecuencias en la vista de los trabajadores". La medida generó retrasos en el despacho de mercancías.
Enlace copiado
Puerto de  Acajutla suspendió labores por el eclipse

Puerto de Acajutla suspendió labores por el eclipse

Enlace copiado
Las operaciones del puerto de Acajutla, en Sonsonate, fueron suspendidas ayer desde las 11:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde  por el eclipse de Sol, que en el país fue visto de manera parcial.

"Por este medio informamos que las operaciones portuarias serán suspendidas debido al fenómeno meteorológico que tendrá lugar a la hora indicada (...) se solicita su comprensión ya que esto podría traer algún tipo de consecuencias a la vista si los trabajadores están expuestos", dice el aviso que emitió la administración del puerto.

La paralización de las labores provocó retrasos en la movilización de las mercancías que transitan por el citado puerto salvadoreño , según informaron fuentes del sector privado, quienes esperaban que las operaciones volvieran a la normalidad en las próximas horas. El puerto de Acajutla es operado por la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

Tags:

Lee también

Comentarios