Lo más visto

Más de Economía

Puma E. firma alianza con Castrol

Comercializarán sus lubricantes en sus estaciones en El Salvador y C. A.
Enlace copiado
Enlace copiado
La compañía petrolera Puma Energy anunció ayer la creación de una alianza estratégica con la firma de lubricantes Castrol para comercializar lubricantes automotrices en Centroamérica y Suramérica.

En un comunicado, la petrolera, con sede en Ginebra (Suiza), indicó que la alianza se concentra en el suministro de lubricantes automotrices para el segmento de vehículos particulares, flotas comerciales y los socios de negocios que tiene en Centroamérica y Suramérica.

La petrolera explicó que el acuerdo se da después que ambas empresas crearan una sociedad en 2010, a través de la cual Puma Energy tiene derechos exclusivos de distribución de lubricantes Castrol en Angola, Botsuana, República Democrática del Congo, Namibia, Malaui y Zambia en los segmentos automotriz, industrial/B2B (minería, flotas de transporte, energía y agricultura) y marino.

Esta nueva alianza en el segmento automotriz de Centroamérica y Suramérica incluye el suministro de la última generación de lubricantes sintéticos, semi-sintéticos y minerales para vehículos convencionales con motor a gasolina.

Estaciones de servicio de la petrolera y distribuidores de los lubricantes en Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, y Paraguay comercializarán e impulsarán la comercialización y venta de esos productos.

Tags:

  • Puma Energy
  • Castrol
  • hidrocarburos

Lee también

Comentarios