Lo más visto

Pymes zona costera pueden pedir ayuda

El Gobierno ha dispuesto de fondos del BID para impulsar su desarrollo.
Enlace copiado
Reunión. Los titulares de Economía y Turismo se reunieron con los empresarios del oriente.

Reunión. Los titulares de Economía y Turismo se reunieron con los empresarios del oriente.

Enlace copiado

La ministra de economía, María Luisa Hayen, y la de Turismo, Morena Valdez, se reunieron con los empresarios de la Franja Costera Marina del oriente del país para anunciar que ya están los fondos para el programa "PymeSegura".

Hayen anunció que están disponibles $775 mil que se otorgaran a los empresarios como financiamiento no reembolsable para que las empresas sean seguras, se recuperen y crezcan.

Los micros empresarios de toda la zona costero-marina del oriente del país podrán aplicar a fondos de entre $5 mil y $20 mil, para "adoptar medidas de bioseguridad y mejorar la calidad de sus productos y servicios", dijo la ministra Hayen.

El dinero forma parte de un apoyo financiero otorgado a El Salvador por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para que el Gobierno apoye a las micros y medianas empresas de esa zona costera en el oriente salvadoreño.

Los micros empresarios de la zona que hayan mostrado interés por recurrir a esos fondos pueden hacer su gestión antes del 13 de octubre en la página web del ministerio o hacer las consultas necesarias en la ventanilla de apoyo a la reapertura o al teléfono 2590-9000.

"Cuenten desde ya con nuestro acompañamiento para hacerlos realidad" dijo la Ministra de economía, a los empresarios que compartieron sus planes de crecimiento.

Todos los interesados deben presentar sus proyectos de desarrollo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines