Lo más visto

Más de Economía

¿Quieres aprovechar el "Cyber Monday"?

Hoy es "Ciberlunes", y las rebajas se ofrecen en línea.
Enlace copiado
¿Quieres aprovechar el

¿Quieres aprovechar el "Cyber Monday"?

Enlace copiado
Luego del Viernes Negro, el día con las rebajas más atractivas del año es el Ciberlunes (o el Cyber Monday), dedicado a los artículos de tecnología y sus accesorios.
 
Una de las alternativas para buscar promociones son las tiendas en internet. En páginas como Amazon, Ebay o Ali Express hay artículos que posiblemente no encuentres en El Salvador, o que encuentres con precios más altos y escasa variedad.
 
Cuando compras por internet, puedes mandar a traer tus cosas con el servicio conocido como casillero. Una de las empresas que provee casilleros para cualquier página es Aeropost.
Gabriel Aguilar, representante de Aeropost, explicó que en fechas de rebajas registran un aumento de hasta 50 % en las compras por internet y de hasta 48 % desde teléfonos celulares. Los usuarios se distribuyen 55 % hombres y 45 % mujeres. Además, entre quienes tiene de 20 a 25 años las compras por internet son más frecuentes.
 
¿Todavía no te da confianza? Puedes probar hacer una primera compra con la asesoría de los empleados de Aeropost. Tienen sucursales en Santa Ana, San Miguel (en un local de Western Union), Santa Elena (Antiguo Cuscatlán) y Zona Rosa. Si el artículo que recibes no te satisface, Aeropost te devuelve tu dinero sin preguntas. Puedes pedir cambio, también.
 
El Centro de Investigación sobre la Opinión Pública Salvadoreña (CIOPS) encontró que en el grupo de personas que tiene de 20 a 35 años, cinco de cada diez mantiene un gasto continuo para acceder a internet desde su casa y además nueve de cada diez tiene un teléfono inteligente.

Tags:

  • cyber monday
  • lunes cibernético
  • ciberlunes

Lee también

Comentarios