¿Quieres conocer cómo cumplir tu sueño de viajar a San Andrés, Colombia?

Banco Cuscatlán te invita a ahorrar y a viajar a San Andrés, Colombia, gracias a una novedosa promoción.
Enlace copiado
¿Quieres conocer cómo cumplir tu sueño de viajar a San Andrés, Colombia?

¿Quieres conocer cómo cumplir tu sueño de viajar a San Andrés, Colombia?

Enlace copiado

Desde este 19 de febrero, Banco Cuscatlán inicia una promoción que llevará a tres de sus usuarios y un acompañante a San Andrés, en Colombia, solo por ahorrar con esta institución financiera.

En esta promoción, que estará vigente hasta el 31 de marzo, participan todas las personas naturales que abran cuentas nuevas o que incrementen sus ahorros, ya sea en cuentas de ahorros, cuentas corrientes o cuentas futuro.

“Todas las personas que abran cuentas nuevas o incrementen sus depósitos en $150 recibirán un punto electrónico y participarán en la rifa de tres viajes a San Andrés, Colombia con todos los gastos pagados”, revela Eduardo Atilio Guzmán, gerente de Productos Pasivos de Banco Cuscatlán.

El viaje al paradisíaco San Andrés incluye boleto aéreo, estadía de tres noches y cuatro días, entre otros beneficios. Este destino es uno de los lugares turísticos principales al cual las personas desean viajar y conocer, en mayor medida, de ese país suramericano.

“Con esta promoción, Banco Cuscatlán busca promover el ahorro para prepararse ante imprevistos. Queremos generar esa cultura del ahorro para que las personas puedan cubrir cualquier gasto imprevisto o para inversiones futuras como un vehículo, la prima de una casa, un viaje, el colegio de los niños, etc; buscamos fomentar ese hábito por el ahorro en nuestros clientes y en las demás personas”, agrega Guzmán.

El monto mínimo para poder abrir una cuenta de ahorro o corriente en Banco Cuscatlán es de $50. Mientras que en una Cuenta Futuro se pueden planear ahorros desde los $15 mensuales. La rifa de los viajes a San Andrés, Colombia, se realizará el próximo 17 de abril.

Si quieres participar en esta promoción puedes ingresar dando click en este enlace

Tags:

  • Colombia
  • Viajar
  • San Andrés
  • Viajes a Colombia
  • Banco Cuscatlán

Lee también

Comentarios

Newsletter