Lo más visto

REALIZA NTALLER "CONSTRUYENDO REDES DE NEGOCIOS EXITOSAS"

Forma parte de la unidad Propemi BAC Credomatic que impulsa el programa "Mujer Acelera".
Enlace copiado
Conjunto.  El taller se brinda para desarrollar las competencias de las mujeres empresarias.

Conjunto. El taller se brinda para desarrollar las competencias de las mujeres empresarias.

Enlace copiado

BAC Credomatic, a través del programa "Mujer Acelera" que es parte de Propemi BAC Credomatic y su Escuela de Negocios PYME conocida como "Centro de Desarrollo Empresarial", ofreció el taller Construyendo Redes de Negocios Exitosas. Este taller se dio con el objetivo de desarrollar la competencia para que las mujeres empresarias, construyan una red de negocios estable y provechosa para su empresa, a través de temáticas como: ¿Qué es una red de negocios?, importancia de las redes de negocios, relaciones a largo plazo versus la venta tradicional, ocasiones en las que se puede construir una red de negocios, ¿qué hacer, qué decir y qué esperar?, consejos prácticos, entre otras herramientas.

Propemi BAC Credomatic es la unidad de negocios de la institución financiera dedicada a facilitar las operaciones de los pequeños y medianos empresarios, apoyando en crecimiento, eficiencia y productividad.

El programa "Mujer Acelera" nace bajo la premisa de que una mujer con empoderamiento económico produce un impacto multiplicador positivo en su hogar y en su negocio.

Para formar parte de dicho programa, los únicos requisitos que se deben cumplir son: ser dueña o tomadora de decisiones de la empresa o formar parte de empresa pyme con 2 años o más de operar.

Pilares

Dicho programa está basado en cuatro pilares fundamentales: capacitación y formación empresarial; acompañamiento y apoyo, empoderamiento y liderazgo; así como financiamiento.

Pero también busca generar experiencias memorables, para que las mujeres empresarias se dediquen más a su negocio y pasen menos tiempo en el banco, poniendo su disposición la mejor plataforma digital de la región a través de diferentes medios de pago, así como muchos beneficios adicionales.

Dicho taller estuvo a cargo del maestro Julio Velásquez Elías, quien es jefe del Centro de Desarrollo Empresarial, Licenciado en Administración de Empresas con Máster en Economía de Negocios, consultor con experiencia en temas de planeación estratégica, análisis financiero, inteligencia de mercado, finanzas públicas, entre otros.

Además, ha sido docente a nivel de pregrado y maestría en diferentes instituciones de educación superior.

"Propemi BAC Credomatic pone a disposición de sus clientes su escuela de negocios ‘Centro de Desarrollo Empresarial’ que brinda seminarios, conferencias, ruedas de negocios, talleres, asesorías y consultorías empresariales en temas de actualidad, para fortalecer las habilidades gerenciales de nuestros clientes", afirma Velásquez.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines