Lo más visto

Más de Economía

Rafael Barraza recibe premio de Voces Vitales

La organización nombró al presidente de Banco Agrícola Hombre Vital 2017 por sus aportes a El Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola, recibió el premio Hombre Vital, que concede la organización Voces Vitales, capítulo El Salvador, por su “liderazgo, compromiso y aportes al desarrollo del país y de las mujeres”.

“Creo firmemente que las acciones hablan más fuerte que las palabras; predicar con el ejemplo, tanto de hombres como de mujeres, es la manera de transformar la sociedad. Nuestra actitud es la primera etapa para establecer la cultura empresarial. Todos los manuales, políticas y procedimientos del mundo son inefectivos sin el ejemplo que día a día dan aquellos con el liderazgo y jerarquía dentro de la organización”, aseveró Barraza durante el discurso que dirigió al recibir el reconocimiento.

Voces Vitales El Salvador nació en septiembre de 2008 por iniciativa de un grupo de líderes salvadoreñas, interesadas en empoderar a las mujeres salvadoreñas. La organización promueve la capacitación de la mujer, con especial interés en habilidades de liderazgo, espíritu empresarial y autoestima. En 2013 se lanzó la Red de Mujeres de Negocios, una plataforma que ofrece una serie de capacitaciones y beneficios a empresarias y mujeres que desean emprender sus negocios.

“En El Salvador hay muchas personas con gran potencial y talento que solo necesitan una oportunidad para desarrollarse, por eso considero que la labor de Voces Vitales y de las mujeres visionarias que decidieron crear esta iniciativa es muy importante, porque abre el camino a nuevas oportunidades que impactan en la vida, profesional, laboral y personal de quienes se ven beneficiadas con las mentorías”, agregó Barraza.

Durante la ceremonia, que se celebró la semana pasada, también se reconoció a María Eugenia Brizuela, excanciller, y a Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador.
 

Lee también

Comentarios