Lo más visto

Más de Economía

Reciben reconocimiento por prácticas RSE

Termoencogibles ganó el premio Marca Positiva, otorgado cada año por FUNDEMAS.
Enlace copiado
Reciben reconocimiento por prácticas RSE

Reciben reconocimiento por prácticas RSE

Reciben reconocimiento por prácticas RSE

Reciben reconocimiento por prácticas RSE

Enlace copiado
La empresa productora de plástico Termoencogibles ganó en 2016 el premio Marca Positiva, en la categoría de Medio ambiente, entregado por la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), que destaca a las empresas que desarrollan los mejores proyectos y actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) durante todo el año.

El reconocimiento fue por los proyectos de cuido al medio ambiente con los que trabaja Termoencogibles. En este caso fue el Plan 2020, con el que, según representantes de la empresa, esperan reducir los gases de efecto invernadero emitidos en sus procesos productivos.

Además, Termoencogibles es la empresa número 1 como exportadora de plásticos de El Salvador, según el Ranking de Exportadores 2017 de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI). La productora de plástico ya lleva tres años consecutivos ocupando el primer lugar del reconocimiento de dicha gremial empresarial.

“Estamos comprometidos con ser la empresa número 1 en empaques flexibles de la región, y llevar nuestros productos a otras fronteras. Este reconocimiento nos reta aún más con nuestros clientes y grupos de interés para seguir innovando y alcanzar un liderazgo internacional”, expresó Rodrigo Tona, gerente general de Termoencogibles.

Asimismo, la compañía informó que obtuvo la posición 27 en el ranking de las 30 empresas más responsables de Centroamérica, por parte del Foro Económico Mundial, publicado por la revista Forbes.

Tags:

  • Termoencogibles
  • RSE
  • reconocimientos
  • FUNDEMAS

Lee también

Comentarios