Reconocen apoyo de Avianca a niñez

La aerolínea recibió un reconocimiento por el trabajo de voluntariado que realizan sus colaboradores en las Aldeas Infantiles SOS.
Enlace copiado
Reconocimiento.  Andrés García López, presidente de la junta directiva de Aldeas Infantiles SOS El Salvador, entregó el reconocimiento a Katya Lara, coordinadora de responsabilidad social de Avianca.

Reconocimiento. Andrés García López, presidente de la junta directiva de Aldeas Infantiles SOS El Salvador, entregó el reconocimiento a Katya Lara, coordinadora de responsabilidad social de Avianca.

Reconocen apoyo de Avianca a niñez

Reconocen apoyo de Avianca a niñez

Enlace copiado
Aldeas Infantiles SOS entregó un reconocimiento a la aerolínea Avianca por realizar el voluntariado corporativo Yo Colaboro, a favor de la infancia y adolescencia que reciben atención en los diversos albergues que tiene la organización en todo el país.

El galardón fue otorgado durante la asamblea general de socios SOS 2015, que fue desarrollada el miércoles 25 de marzo por la noche en un hotel de San Salvador.

SOS reconoció el apoyo que la aerolínea y otras empresas han brindado a los infantes y adolescentes para su desarrollo educativo y personal.

“Las Empresas Amigas SOS son aquellas asociaciones que a través de su responsabilidad con la sociedad han decidido crecer junto a la infancia y adolescencia destinando ayuda, colaboración y compromiso”, consigna un comunicado de Aldeas SOS.

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro que desde hace 42 años atiende a niños y adolescentes.

En los albergues les brindan alimentación, educación y enseñanza de valores. Otro de los objetivos de la organización es promover el desarrollo de las familias para evitar que se separen.

Los colaboradores de Avianca, a través del programa, realizan diversas actividades a favor de los infantes y adolescentes que residen en las Aldeas Infantiles.

“Estamos muy orgullosos de asistir a una organización que trabaja permanentemente por ofrecer un espacio en el que niños y jóvenes en situaciones vulnerables puedan cubrir sus necesidades físicas, psicológicas, intelectuales y emocionales”, dijo Claudia Arenas Bianchi, directora internacional de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Avianca.

En 2014 los voluntarios realizaron actividades lúdicas y educativas, las celebraciones del Día del Niño y Navidad.

Una de las actividades principales que apoyaron los voluntarios de Avianca fue el proyecto de pintura y restauración de la fachada de Aldeas Infantiles SOS Santa Tecla, que se llevó a cabo en octubre del año pasado. En esa jornada participó el reconocido artista salvadoreño Fernando Llort.

“El compromiso y la entrega de nuestros colaboradores son lo que nos permite realizar todas las actividades en beneficio de los niños y jóvenes de Aldeas Infantiles; sin ellos, sin su entusiasmo y dedicación, nada de esto sería posible”, enfatizó Arenas.

Con su programa de voluntariado, Avianca apoya la labor de Aldeas Infantiles en Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Perú y Colombia. Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que realiza operaciones desde San Salvador a diario de manera directa a 27 destinos de Norteamérica, Suramérica, Centroamérica y a las islas del Caribe.

Tags:

  • avianca
  • aldeas
  • infantiles
  • sos
  • ejemplo
  • apoyo
  • niños

Lee también

Comentarios

Newsletter