Lo más visto

Red Mango abre su primera tienda en El Salvador

Franquicia busca plan de expansión. Ya genera 10 empleos directos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La franquicia estadounidense de yogur y smoothies Red Mango abrió ayer su primera tienda en El Salvador.

“Red Mango es la franquicia líder a escala mundial en la categoría de frozen de yogur y smoothies, es la franquicia de mayor crecimiento en Estados Unidos”, indicó Joaquín Palomo, gerente general de Nutrisal, empresa de representación exclusiva de Red Mango para El Salvador y Centroamérica.

La tienda está ubicada en plaza Santa Elena, en el bulevar del mismo nombre, y generará cerca de 10 empleos directos. La empresa espera iniciar con proceso de expansión en los próximos meses, y actualmente estudia nuevas ubicaciones para abrir otras sucursales e incluso incursionar en otros países de Centroamérica, aunque El Salvador es el primer país de la región donde llega la franquicia.

“Nuestra visión es, siempre y cuando encontremos la localidad adecuada para instalar otra tienda, abrir una tienda cada seis u ocho meses en el país… nuestra empresa tiene los derechos de desarrollo de Red Mango en toda la región centroamericana y nuestro plan es actualmente desarrollar bien el modelo en El Salvador”, señaló Palomo.

El ejecutivo dijo que como empresa considera que El Salvador ofrece un clima propicio para la inversión. “Mucha gente tiende a pesar que el clima (de negocios) no es el indicado en El Salvador, pero nosotros pensamos muy distinto, creemos mucho en nuestro país”, subrayó Palomo.

Los productos de Red Mango son elaborados con fruta natural y comprada a productores locales, lo que genera un impacto directo a la economía nacional.

Red Mango ofrece un sistema de servicio donde el cliente se sirve el frozen yogur y este es cancelado por onza consumida, con un precio que arranca en $0.55 la onza, con la posibilidad de mezclar diferentes sabores.

Red Mango nació en 2007 en la ciudad de Los Ángeles, California. A la fecha Red Mango posee más de 300 tiendas distribuidas en América, Asia y Europa.

Tags:

  • empresas
  • inversion
  • Red Mango

Lee también

Comentarios