Revelan imágenes del nuevo Jeep

El Jeep Cherokee 2014 es uno de los más esperados para el próximo año.
Enlace copiado
Enlace copiado
Chrysler reveló este fin de semana las primeras imágenes del nuevo Jeep Cherokee, el todoterreno destinado a reemplazar al actual modelo Liberty, y que será oficialmente presentado durante el Salón del Automóvil de Nueva York en marzo.

El vehículo empezará a comercializarse en Norteamérica en el tercer trimestre de este año, dijo el fabricante en un comunicado en el que reveló las imágenes.

Es la primera vez en 12 años que la marca Jeep utiliza el nombre Cherokee para uno de sus modelos.

El original Jeep Cherokee dejó de producirse en 2001 en Norteamérica y es uno de los modelos más clásicos de la compañía estadounidense.

A diferencia del original Cherokee, con su característico diseño, el modelo 2014 que desveló Jeep está dominado por curvas y una apariencia más agresiva.

El Grupo Chrysler, formado por las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram y que está bajo control de la italiana Fiat, dijo que el Cherokee 2014 consumirá un 45% menos de combustible que el Jeep Liberty.

“El Jeep Cherokee 2014 establece un nuevo estándar con incluso más capacidades, que son las mejores de su clase, dinámicas de conducción en carretera ejemplares y una mejora de economía de consumo de más del 45 %”, dijo el Grupo Chrysler.

El fabricante añadió que el Cherokee será producido en Estados Unidos en la planta de montaje que tiene en la localidad de Toledo, en Ohio.

Tags:

  • Jeep
  • Chrysler
  • Jeep Cherokee
  • Nueva York

Lee también

Comentarios

Newsletter