Revista presenta especial tecnológico

La revista Derecho y Negocios enfoca su nueva edición en la tecnología.
Enlace copiado
Enlace copiado
La revista Derecho y Negocios, en su más reciente publicación, ha preparado una edición en la cual aborda temas como la innovación y la tecnología en el mundo profesional, y cómo esta se implementa en El Salvador.

El avance que este rubro ha tenido en el país, el uso del dinero electrónico, la ecuación de la innovación, y otros, son los temas que presenta la revista en su edición 69.

“En un país como el nuestro es importante estar a la vanguardia de la tecnología e innovación, ya que estamos en un mundo que evoluciona sus conocimientos y actualiza sus herramientas constantemente”, expresó la publicación, según un comunicado.

La revista salvadoreña también explica el equipo y herramientas que los bufetes de abogados deben de poseer para estar actualizados, así como la implementación de las diversas opciones electrónicas que existen en el mercado y el uso adecuado de ellos. Además, este número presenta su rediseño. “Queremos ser parte de los cambios”, aseguró la revista sobre las mejoras en su formato.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter