Roble construirá una nueva torre de apartamentos

Vista Tower será desarrollada por el grupo inmobiliario con apartamentos de tres estilos diferentes.
Enlace copiado
Fotos de LA PRENSA/cortesia Instalaciones.  En el décimo piso se ubicarán amenidades como la piscina, el gimnasio y el salón de usos múltiples.

Fotos de LA PRENSA/cortesia Instalaciones. En el décimo piso se ubicarán amenidades como la piscina, el gimnasio y el salón de usos múltiples.

Enlace copiado

Vista Tower es el nombre del nuevo proyecto inmobiliario que desarrollará Grupo Roble. La torre estará ubicada en la zona de Cumbres de la Escalón, entre la avenida Masferrer norte y la calle Las Granadinas, en San Salvador, una de las áreas más dinámicas en lo que a proyectos habitacionales se refiere.

La torre consta de 105 apartamentos en tres diferentes modelos, con espacios que van desde los 74 m cuadrados hasta los 108 m cuadrados. Además del espacio habitacional, el proyecto contará con 245 puestos de estacionamiento.

Está previsto que los trabajos de construcción duren alrededor de 10 meses. El proyecto generará cerca de 250 empleos directos y 750 empleos indirectos durante la fase de desarrollo. “Es un proyecto que, por su ubicación, va a tener una vista única de San Salvador y del volcán de San Salvador”, comentó Alberto Poma, vicepresidente ejecutivo de Grupo Roble.

“La solución de vivienda vertical es muestra de esa evolución en las ciudades más desarrolladas. Sentimos que va a tener éxito y esperamos se comercialice relativamente rapido”.
Alberto Poma,  vicepresidente de Grupo Roble

Vista Tower es una torre en forma de L, que en una área tendrá siete niveles y en otra parte nueve niveles. En el décimo piso se ubicarán amenidades como una piscina, gimnasio y salón de usos múltiples. En el primer nivel habrá un lobby amplio.

Distintos modelos

Vista Tower consta de apartamentos con tres diferentes estilos, medidas y precios. El modelo de apartamento llamado Panorama, de 108 m cuadrados, incluye sala, comedor, cocina, balcón, baño social, área de servicio completa, habitación principal con walk in closet y dos habitaciones con baño propio cada una.

El modelo de apartamento Horizonte, con un área de 91 m cuadrados de construcción, tendrá sala, comedor, cocina, balcón, área de servicio, habitación principal con walk in closet y dos dormitorios con baño compartido.

Finalmente, el tercer modelo, denominado Buena Vista, tendrá una superficie de construcción de 74 m cuadrados, e incluirá sala, comedor, cocina, área de servicio, habitación principal con walk in closet y un dormitorio adicional con baño. “El cliente va a poder escoger el producto que más le convenga, según sus necesidades”, acotó Alberto Poma.

En el edificio habrán tres ascensores y tres conjuntos de escaleras de seguridad, así como una planta de energía eléctrica, un sistema contra incendios mediante detectores de humo y gabinetes contra incendio. Respecto de la seguridad, el ingreso a las instalaciones será controlado mediante una caseta de vigilancia, además de controles en el lobby.

El proyecto está dirigido a parejas jóvenes, personas solteras e incluso personas mayores cuyos hijos ya no viven con ellos y que por eso requieren de espacios pequeños, en un ambiente más seguro y cómodo.

El sector donde se ubica este nuevo proyecto de Grupo Roble es uno de los más dinámicos de la ciudad con respecto de nuevos desarrollos inmobiliarios.

“Es una zona que está creciendo bastante, sumamente céntrica y de fácil acceso, lo que la hace al final una zona muy atractiva, porque cada vez se hace más difícil encontrar terrenos para vivienda tradicional tan cerca de San Salvador”, indicó Poma.

Grupo Roble confía en el éxito de este nuevo proyecto habitacional debido a características como accesibilidad, ubicación, seguridad y diferentes amenidades.

 

105
 apartamentos de tres tamaños y estilos diferentes con los que contará el nuevo desarrollo inmobiliario de Grupo Roble.

 

 

Lee también

Comentarios

Newsletter