Lo más visto

Más de Economía

Ruta turística del beato Romero destaca en EUROAL

MITUR hizo una presentación en la feria, luego de que El Salvador fue nominado país estrella.
Enlace copiado
Promoción.  El Salvador presenta nuevos productos para turismo de aventura y de historia en una feria que se celebra en España.

Promoción. El Salvador presenta nuevos productos para turismo de aventura y de historia en una feria que se celebra en España.

Ruta turística del beato Romero destaca en EUROAL

Ruta turística del beato Romero destaca en EUROAL

Enlace copiado
La ruta creada para conocer sobre la vida del beato Monseñor Óscar Romero se convirtió en un elemento destacado en la feria EUROAL 2015, una de las más importantes para la industria en el mundo.

EUROAL se convirtió en el escenario internacional para el lanzamiento oficial del City Tour Beato Óscar Romero, como una opción para el turismo religioso, ya que es una ruta de interés para los visitantes europeos. “Se ha concebido como un ambicioso proyecto que rinde homenaje a un arzobispo muy conocido por su pacífica lucha en favor de los derechos humanos durante la guerra civil de los años ochenta. Su labor y reconocimiento internacional le valieron para ser nominado al premio Nobel de la Paz en 1979 y lograr su beatificación”, señaló Napoleón Duarte, titular del MITUR.

Además, Duarte hizo una presentación de la oferta turística de El Salvador ante más de 150 profesionales de la industria. La presentación ocurrió en el marco de la nominación de El Salvador como país estrella en la EUROAL, reconocimiento que le permite atraer atención no solo en espacio físico sino también en afluencia de profesionales y consumidores finales.

Por otra parte, el ministro aseguró que este año El Salvador se promueve a escala internacional a través de una nueva oferta turística con dos productos: Ruta Azul: Tour Aventura sin Límites y Experiencia Subterránea Maya.

En total son 10 empresas turísticas salvadoreñas participantes, como Hotel Roca Sunzal, Akwaterra, Puerto Barillas, Salvadorean Tours, Nach Tours, Los Almendros de San Lorenzo, Epic Tours, Bikeatour Adventure Travel & Tours y Pacific Paradise.

Tags:

  • Romero
  • beato
  • city tour
  • turismo

Lee también

Comentarios