Lo más visto

Más de Economía

SISA lanza un nuevo seguro para vehículos: AutoXkilómetro

Este nuevo servicio brindara a muchos salvadoreños la mejor protección del mercado y un ahorro significativos en la contratación de sus producto.

Enlace copiado
Seguro. La compañía de seguros SISA lanzó un nuevo producto para vehículos que permite un ahorro mensual porque depende del recorrido del automóvil.

Seguro. La compañía de seguros SISA lanzó un nuevo producto para vehículos que permite un ahorro mensual porque depende del recorrido del automóvil.

Enlace copiado

La aseguradora SISA lanzó al mercado salvadoreño el seguro para vehículos "Auto por Kilómetro" el primero que se puede hacer en El Salvador de manera digital, anunció ayer el presidente de la empresa Eduardo Montenegro.

"Es un producto moderno y justo para nuestro tiempo, ya que es rápido, seguro y amigable", explicó Montenegro al hacer el anuncio oficial del seguro.

El producto "Auto X Kilómetro" significa que el cliente pagará una cuota variable de acuerdo a los kilómetros recorridos durante mes y eso puede significar hasta un ahorro anual del 60 % del producto contratado.

Este es un producto que está a disposición de los salvadoreños de manera digital, es decir que no es necesario firmar un documento en físico como se hacía en el pasado, explicó Sergio Cuéllar, Subgerente de Productos de SISA.

"Es una nueva era para los seguros, es una parte de la cuarta revolución en la que estamos entrando rápidamente en El Salvador", señaló Montenegro y aseguró que este es un producto con procesos digitales que van a permitir proveer a los clientes productos y servicios de calidad.

El seguro está acompañado de una aplicación digital se llama SISA GO y está disponible para celulares Android e iOS, "es fresca, simple y clara" para cotizar el nuevo seguro, asegura Cuéllar.

Luego que la aplicación ya está instalada en la unidad móvil se ingresa a la pantalla principal y se da click al botón azul que indica "cotiza tu seguro AutoXkilómetro", luego se desplegará un listado de opciones en la que el cliente indicará cuál es el modelo, la marca y el año de su vehículo.

Para hacer la contratación final del seguro, el sistema requerirá de fotografías del asegurado, sus documentos como DUI y NIT, así como del vehículo, que no debe ser mayor a 10 años de antigüedad.

"Creemos que este nuevo servicio no solo brindara a muchos salvadoreños la mejor protección del mercado en El Salvador, sino que también un ahorro significativo en la contratación de sus producto" señaló Monetenegro.

El ejecutivo informó que "este ha sido un largo proceso de desarrollo, mucho antes de que tuviéramos los confinamientos provocados por la emergencia sanitaria del covid-19", a manera de ejemplificar que ha sido un proyecto ya planificado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines