¿Sabes qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible y para qué sirven?

Este será el tema primcipal que se abordará en la Semana de la RSE y Sostenibilidad que organizará FUNDEMAS el próximo mes de julio.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) será la temática principal que tendrá la Semana de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y Sostenibilidad que realizará la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS). El evento será del próximo 10 al 14 de julio.

Los ODS son 169 metas específicas que están enfocadas en mejorar la calidad de vida de las personas y el cuido del planeta. Pertenecen a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible que adoptaron 193 estados miembros de las Naciones Unidas en 2015.

En la Semana de la RSE y Sostenibilidad participarán empresarios, líderes comunitarios y funcionarios del Gobierno. Entre todos abordarán temas sobre el cuido del medio ambiente, el cambio climático, prevención de violencia, proyectos de RSE de las empresas, entre otros.

"Los ODS son metas que requiere el trabajo de todos, no solo del Gobierno. También requiere el trabajo de la empresa privada y la sociedad civil. Representan una oportunidad para implementar soluciones desde el empresariado, para hacer frente a los retos que afrontan las sociedades", expresó el presidente de FUNDEMAS, Tomás Regalado.

Tags:

  • Responsabilidad Social Empresarial
  • FUNDEMAS

Lee también

Comentarios

Newsletter