Lo más visto

Más de Economía

San Martín invita al encendido del árbol navideño

Por quinto año consecutivo, la iluminación del árbol San Martín alegrará la Navidad de las familias salvadoreñas.

Enlace copiado
Espíritu navideño. Luis Pedro Ibarra, gerente de país de San Martín, y Ernesto Muyshondt, alcalde capitalino, invitaron a la población para que asista este 17 de noviembre, a las 7 p. m. a la iluminación del árbol navideño más grande de El Salvador.

Espíritu navideño. Luis Pedro Ibarra, gerente de país de San Martín, y Ernesto Muyshondt, alcalde capitalino, invitaron a la población para que asista este 17 de noviembre, a las 7 p. m. a la iluminación del árbol navideño más grande de El Salvador.

Enlace copiado

Para San Martín es importante conservar las tradiciones y fomentar la unión en las familias salvadoreñas. Es así que por quinto año consecutivo realizará el evento de iluminación del árbol más grande de El Salvador. Para la marca es un orgullo poder despertar el espíritu navideño con un evento mágico, el cual busca inculcar los valores de paz y fraternidad entre los salvadoreños.

En conferencia de prensa, Luis Pedro Ibarra, gerente de país de San Martín, en compañía de Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador, dieron información sobre la iluminación del árbol e hicieron también la invitación a la población para que asista este 17 de noviembre, a las 7 de la noche, a la plaza Salvador del Mundo. Ibarra aseguró: "Para San Martín es un enorme placer poder regalar por quinto año consecutivo la iluminación del árbol navideño más grande de El Salvador. Nos sentimos comprometidos en convertir esta actividad en una noche inolvidable. Es una tradición que hemos adquirido y que deseamos compartir por la preferencia y lealtad de todos los salvadoreños durante estos 14 años que llevamos en El Salvador".

Asimismo, Ibarra detalló que el evento tendrá la participación artística de la Orquesta Sinfónica de San Salvador , el Ballet Nacional y la voz de la soprano Gracia González. La gran sorpresa de la noche será el show piromusical. "Finalizaremos el evento con ese momento tan esperado y mágico, que es el tradicional conteo regresivo para la iluminación del árbol San Martín, el cual estará acompañado de nuestro impresionante show de luces piromusicales que cerrará el evento como algo mágico", agregó Ibarra.

Apoyo municipal

Ibarra agradeció el apoyo del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, por prestar la plaza Salvador del Mundo para la realización de esta actividad que todos los salvadoreños están esperando. Por otra parte, Muyshondt destacó la importancia de este evento: "Agradecemos a San Martín por este bello regalo que año con año nos ofrecen y que, de hecho, ya se convirtió en una tradición para nuestra ciudad capital". También, el edil capitalino mencionó que la seguridad está garantizada, puesto que habrá presencia de la PNC, así como de agentes del CAM.

Tags:

  • Panadería San Martín
  • Encendido del árbol de navidad
  • Plaza Salvador del Mundo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines