San Martín se expande y abre sucursal en Lourdes

La panadería opera desde el pasado 13 de junio en Unicentro Lourdes y cuenta con un espacio para recibir hasta 150 personas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Panadería San Martín expandió sus operaciones en El Salvador con la apertura de una nueva sucursal en Unicentro Lourdes, en el municipio de Colón, La Libertad.

La empresa llegó al país en 2004. “Hemos abierto ya ocho sucursales y generado 425 empleos en El Salvador. Los empleos son generados para las personas que habitan dentro de las zonas en que nos ubicamos, y con esta sucursal estamos ayudando a más de 50 familias”, explicó el gerente país de San Martín, Luis Pedro Ibarra.

La construcción de la sucursal inició en 2016 y en esta etapa se empleó a 200 trabajadores, dijo Ibarra. De estos, 50 se encargaron de hacer la parte artesanal del diseño. “Buscamos que cada sucursal sea ambientada de forma diferente sin dejar de lado las comodidades de cada uno de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

Por otra parte, adelantó que tiene pensado llegar a 10 panaderías en el país, y detalló que desde que iniciaron tienen la visión de ser líderes en panificación en El Salvador.

“San Martín tiene clientes en todos los departamentos y eso nos ha motivado a seguir invirtiendo en nuevas sucursales del país”, expresó.

Esta panadería suple al mercado salvadoreño con diferentes productos y servicios como pastelería, restaurante, panadería y café. “Actualmente ofrecemos 400 diferentes productos horneados en cada sucursal”, aseguró.

Explicó que la nueva sucursal cuenta con hornos inteligentes traídos de Europa y que trabajan a base de una programación que permite tener los productos recién hechos. Agregó que han instalado dentro de la nueva sucursal aires ecológicos y en la cocina se instaló un sistema de extracción de humo.

“Nosotros siempre estamos invirtiendo en tecnología y seguridad porque eso nos permite mantenernos dentro de los estándares de calidad. Sin duda, esto nos hace llegar a más clientes”, resaltó. El nuevo local en Lourdes tendrá la capacidad para recibir a 150 personas diarias.

“Las inversión en esta nueva sucursal es alta porque nos gusta

introducir la tecnología y por ello siempre nos posicionamos donde sabemos que hay mucho mercado”, enfatizó el gerente país de San Martín.

Argumentó que las personas que trabajan dentro de las sucursales San Martín han contribuido al éxito de la marca, ya que manifestó que ellos se sienten identificados con su trabajo.

Lee también

Comentarios

Newsletter