Lo más visto

San Miguel tendrá tienda 101, en El Encuentro El Sitio

La tienda, que requirió una inversión de $3 millones, generará 75 empleos directos.

Enlace copiado
Apertura. Francisco Calleja, presidente de Grupo Calleja (izq.), junto a Hérbert Tobar, director ejecutivo de Grupo Calleja, en la inauguración de la tienda número 100 de Súper Selectos en San Marcos.

Apertura. Francisco Calleja, presidente de Grupo Calleja (izq.), junto a Hérbert Tobar, director ejecutivo de Grupo Calleja, en la inauguración de la tienda número 100 de Súper Selectos en San Marcos.

Enlace copiado

"Es una tienda de clase mundial", empieza describiendo Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja a la sucursal 101 de Súper Selectos, que se abre este día al público en el centro comercial El Encuentro El Sitio, en San Miguel.

Esta será la sexta sucursal en San Miguel, la número 16 en todo Oriente.

"Es algo muy simbólico que la tienda 101 sea en San Miguel. Representa nuestro compromiso con los salvadoreños de cubrir todo el país", dijo Calleja.

El empresario recordó que la empresa fue pionera en llevar los supermercados al Oriente del país.

La nueva sucursal será ancla en el referido centro comercial, ubicado en la zona Norte de San Miguel, sobre la carretera Panamericana.

La tienda cubre 2,100 metros cuadrados de construcción, en la que los migueleños encontrarán el amplio surtido de perecederos que caracteriza a Selectos, así como el espacio para importados, la Bakery y desde luego comida preparada para llevar. Igualmente, una variedad de carnes, un punto esencial para los clientes de la cadena.

La tienda requirió de una inversión de $3 millones. Además, generó 300 empleos entre directos e indirectos durante su construcción.

Para operar contará con 75 plazas fijas y generará cerca de 150 empleos indirectos.

En la inversión se incluye todo un sistema de eficiencia energética que va desde el aire acondicionado, el aislamiento térmico en los techos, la iluminación y más.

Solamente con la inversión en aires eficientes, la tienda tendrá un ahorro del 40 % del consumo de energía.

"Es tecnología de punta buscando eficiencia energética. Buscamos un modelo cada vez más sostenible", indicó Calleja.

La construcción de la tienda solo demoró cinco meses y se convierte en la última apertura este año para Súper Selectos.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines