Lo más visto

Sánchez Cerén inaugura ampliación de central hidroeléctrica

El suministro pasará de los 100 megavatios actuales a 180, la obra de ampliación suministrará electricidad a más de 110,000 hogares con la "fuerte apuesta" del Gobierno por producir "energía renovable, limpia y barata".
Enlace copiado
Sánchez Cerén inaugura ampliación de central hidroeléctrica

Sánchez Cerén inaugura ampliación de central hidroeléctrica

Enlace copiado
El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, inauguró hoy en Chalatenango la ampliación de la presa hidroeléctrica 5 de Noviembre, que aportará 80 megavatios más al suministro eléctrico del país, informó Casa Presidencial.

Según la fuente, que detalló que el suministro pasará de los 100 megavatios actuales a 180, la obra de ampliación suministrará electricidad a más de 110,000 hogares con la "fuerte apuesta" del Gobierno por producir "energía renovable, limpia y barata".

"Entregamos este día al pueblo salvadoreño una obra que asegura el desarrollo social y económico, y le ofrece al sector empresarial un suministro de energía estable y a precios competitivos", manifestó Sánchez Cerén.

El jefe de Estado explicó que "gracias a los trabajos de ampliación de la presa" se crearon alrededor de unos 2,500 empleos directos.

Tags:

  • salvador sánchez cerén
  • el salvador
  • 5 de noviembre
  • presa hidroeléctrica

Lee también

Comentarios