Se desarrolló la 54.ª Asamblea Anual del BID en Panamá

Participan el presidente del banco y el gobernante de ese país.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los ministros americanos de finanzas iniciaron el fin de semana una serie de reuniones y seminarios privados previos a la 54.ª Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se inauguró este domingo en Panamá.

En esta 54.ª Asamblea del BID se revisó el modo de impulsar la financiación al sector privado, así como el propio desempeño del banco, entre otros asuntos, informó a ACAN-Efe Mirna Liévano, prosecretaria del BID y responsable de la organización de la reunión.

Entre las primeras actividades a puerta cerrada que se desarrollaron antes de la inauguración de la asamblea se encontraron una sesión preliminar de jefes de delegación y después la Trigésima Quinta Reunión del Comité de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones.

Después se celebró la Centésima Tercera Reunión del Comité de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo e inmediatamente después se llevó a cabo el seminario “Una nueva manera de hacer salud: Alianza Público-Privada SM2015”.

También hubo una reunión informal de los gobernadores sobre el Fondo Multilateral de Inversiones.

Posterior a este seminario se llevó a cabo la sesión inaugural de la 54.ª Asamblea Anual del BID, a las 17:00 hora local.

Tags:

  • serie de reuniones
  • sesion preliminar
  • gobernadores

Lee también

Comentarios

Newsletter