Lo más visto

Más de Economía

Se manifiestan en contra de reforma laboral del Ejecutivo

El gobernador Rosselló firmó la Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral, que según el Ejecutivo espera contribuya al desarrollo económico de la isla.
Enlace copiado
Enlace copiado
Decenas de personas se manifestaron ayer frente al Capitolio o sede del Legislativo en protesta y repudio a la reforma laboral del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, porque alegan que afectará los derechos del sector trabajador.

La enfermera graduada Ana Figueroa, organizadora del Movimiento Pacifista contra la Reforma Laboral, aseguró que la propuesta de Rosselló “quitará tiempo de calidad a las familias”, limitará los beneficios de planes médicos y disminuirá los días de enfermedad, entre otros agravantes.

“Esto será una manifestación de manera pacífica. El futuro de nuestros trabajadores y familia depende de todo”, aseguró Figueroa.

Rosselló firmó el pasado jueves la controvertida Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral, que, según el Ejecutivo, espera contribuya a que la isla sea más competitiva y fomente el desarrollo económico.

Lee también

Comentarios