Secretario de Economía mexicano viaja a Francia

La misión de Ildelfonso Guajardo es conseguir inversiones para México.
Enlace copiado
Enlace copiado
El secretario de Economía mexicano, Ildefonso Guajardo, visitará mañana y el martes la capital francesa como parte de una gira de trabajo en la que participará en una serie de reuniones para promocionar México y atraer inversión al país, informó esa cartera en un comunicado.

Según la nota, Guajardo entablará en París reuniones con representantes de empresas privadas de los sectores transporte (Renault, Airbus y Safran) y farmacéutico (Sanofi Pasteur Global). Con ellas se busca promover e impulsar proyectos de inversión en México y fomentar la colaboración para el desarrollo de cadenas de suministro.

El “Mexico Business Summit”, organizado por la revista The Economist, será inaugurado por Guajardo y a dicho evento asistirán directivos de empresas, principalmente del sector energético, telecomunicaciones y manufactura. Durante el encuentro, el secretario hablará sobre las reformas estructurales aprobadas en México y su impacto en la economía del país. Se tratarán temas sobre la colaboración entre la MEDEF y la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Tags:

  • economia
  • Mexico
  • Pemex

Lee también

Comentarios

Newsletter