Lo más visto

Más de Economía

Seguridad:  la opción más importante antes de elegir su hogar

La oferta de viviendas nuevas sigue creciendo en El Salvador y existe una variedad de casas y apartamentos con diversos costos en el mercado local; pero, ¿qué sistemas de seguridad ofrecen estos proyectos habitacionales? Acá te ofrecemos una importante opción que debes tomar en cuenta antes de adquirir un inmueble de este tipo.
Enlace copiado
Seguridad:  la opción más importante antes de elegir su hogar

Seguridad:  la opción más importante antes de elegir su hogar

Enlace copiado

 

Al visitar proyectos habitacionales en El Salvador, puedes encontrarte con que la mayoría de ellos aún no cuentan con sistemas tecnológicos que garanticen la seguridad de sus habitantes, y solo cuentan con  herramientas  comunes y de limitado campo de acción como guardias de seguridad y muros perimetrales. Pero esta realidad  está cambiando, pues Grupo Provivienda, con su proyecto Residencial “Quintas de San Agustín”,  incluye en su complejo habitacional interesantes elementos tecnológicos que harán más seguro tu hogar. Desde el momento que ingresas puedes percibir que se han combinado los elementos tradicionales con la tecnología para hacer de este lugar una residencial más segura. 

La implementación de un circuito cerrado de monitoreo por cámaras, cerca eléctrica perimetral, controles de acceso a distancia para residentes y alarma en cada una de las viviendas, te hacen comprender que la seguridad no está fuera del alcance de las familias salvadoreñas; aquí tu inversión sí está asegurada y sin que esto signifique un incremento en el precio del bien.  Basta con comparar las ofertas actuales en el mercado inmobiliario para concluir que Residencial “Quintas de San Agustín” es la opción correcta para el que busca que su dinero le dé más seguridad.

En Residencial “Quintas de San Agustín” podrás estar seguro desde su entrada hasta sus parques, las familias podrán disfrutar tranquilos del ambiente al saber que hay un equipo de seguridad con herramientas tecnológicas cuidando de todos sus miembros, y podrán salir de casa con la confianza que les da saber que hay un sistema de alarma individual por vivienda protegiendo su hogar, que puede incluso, si así lo decide su propietario, ser monitoreado en tiempo real.

En definitiva, Residencial “Quintas de San Agustín” ha establecido un nuevo estándar en cuanto a seguridad dentro de la oferta inmobiliaria de El Salvador, ofreciendo a sus clientes elementos tradicionales y tecnológicos de última generación en sistemas de seguridad, para garantizar una convivencia tranquila dentro del complejo habitacional sin que todo esto signifique un sacrificio en cuanto precio de adquisición para sus clientes, ya que lo podrás obtener por un costo razonable, justo y sin comparación. Por esta razón, en Residencial “Quintas de San Agustín” te invitan a comparar, para que sea el mismo cliente quien descubra que “nadie le da más”.

Tags:

  • Provivienda
  • Seguridad
  • Viviendas
  • Quintas de San Agustín

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines