Selectos impulsa su marca privada

La marca está presente en más de 90 categorías.
Enlace copiado
Absueltos.  La fiscalía acusó a la comerciante del homicidio de su esposo, pero el tribunal determinó que no hay prueba de ello.

Absueltos. La fiscalía acusó a la comerciante del homicidio de su esposo, pero el tribunal determinó que no hay prueba de ello.

Selectos impulsa su marca privada

Selectos impulsa su marca privada

Enlace copiado
La cadena de supermercados Súper Selectos busca posicionar entre sus clientes una marca privada que lleva su nombre.

La marca Súper Selectos está presente en más de 90 categorías de productos. Antes la empresa creó la marca Dany.

“La marca Selectos la empezamos a desarrollar hace dos años, y realmente ha tenido una aceptación espectacular de parte de nuestros clientes. La calidad es de primera y los precios muy accesibles”, aseguró Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.

La marca ha tenido crecimientos arriba de doble dígito, según dijo el empresario. Distintos estudios han encontrado una preferencia de los consumidores por las marcas privadas que ofrecen algunos establecimientos.

Según Alberto Corpeño, director de categorías de Súper Selectos, esta es una tendencia mundial que ayuda a dinamizar las categorías en las que está presente.

“Ayuda al supermercado a generar diferenciación, porque este producto solo lo encuentra en Súper Selectos. Lo que aprendimos con el tiempo es que no podemos obligar al cliente a qué comprar”, planteó Corpeño.

La empresa se ha propuesto ofrecer buen empaque y calidad de productos en su marca privada.

Lee también

Comentarios

Newsletter