Loading...

Serfinsa lanza herramientas de pagos

La aplicación QuickPay facilita los pagos por medio de códigos QR.
Enlace copiado
Avance. Serfinsa presentó  su herramienta de pago fácil por medio de código QR QuickPay.

Avance. Serfinsa presentó su herramienta de pago fácil por medio de código QR QuickPay.

Enlace copiado

La compañía Servicios Financieros S.A. (Serfinsa) presentó su herramienta de pago fácil por medio de código QR QuickPay, que permitirá a los comercios recibir pagos desde cualquier app o billetera digital de los emisores afiliados, como Bancoagrícola, Banco Davivienda, Abank, Opto, ChivoWallet, Banco Hipotecario y NIU, en una primera fase.

Esto facilitará las compras y la forma de recibir los pagos, ya que el usuario solo escaneará desde su app o billetera digital el código QR de QuickPay y confirmar la transacción. Es así que se convierte en "en el primer y único ecosistema interoperable de El Salvador que conecta a múltiples instituciones financieras para pagar y recibir pagos mediante el uso de código QR", dijo la compañía financiera en un comunicado.

Serfinsa señala que la base del desarrollo de la plataforma QuickPay es su facilidad de uso, sin contacto y de manera totalmente segura. "Esa simplicidad para el usuario, junto con la promesa de crecimiento de emisores para que el cliente pueda pagar en los comercios que forman parte de la red, son las bases del enorme potencial que tienen los pagos con QR", dijo Leandro Guini, director ejecutivo de Serfinsa.

Serfinsa que es una empresa regulada por la Superintendencia del Sistema Financiero, ofrece soluciones de pago desde hace 30 años en el país, cuenta con 25,000 puntos de aceptación de pagos electrónicos y procesó el año pasado 24 millones de transacciones.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Serfinsa
  • pagos electrónicos
  • códigos QR
  • QuickPay

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines