Lo más visto

Más de Economía

Sfira invierte $5 millones en complejo deportivo

La empresa tiene buenas expectativas de crecimiento para este año. Tienen 11 meses de haber iniciado operaciones y emplean a 40 personas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sfira The Fitness Center es un complejo deportivo cuya construcción implicó una inversión de $5 millones. Tras abrir sus puertas, en junio del año pasado, ha tenido crecimiento del 15 % mensual. Leonardo Martínez, gerente y vocero de Sfira, dice que la expectativa para el cierre de 2017 es que el número de miembros suba 250 %.

Sfira funciona con un modelo de negocio de diferenciación y variedad, por las distintas disciplinas que cubren, en cuanto a sus servicios. “Es un modelo de variedad con las mejores máquinas, la mayor cantidad de disciplinas que un gimnasio tiene en el país, además de las clases grupales con las que contamos”, afirma Martínez.

El proyecto de la empresa es que se pueda crecer a través de nuevas sucursales o con franquicias. El complejo está ubicado en Nuevo Cuscatlán, zona escogida por el auge residencial que presenta, explicó el ejecutivo. También asegura que eso puede generar una mayor plusvalía o valor a los terrenos aledaños a medida pase el tiempo.

El centro deportivo ha prestado atención a las corrientes más novedosas de actividad física, y ofrece diferentes opciones según las necesidades del usuario. Actualmente cuentan con 40 empleados, entre ellos 25 instructores/entrenadores capacitados y certificados para dar las distintas clases en la disciplinas que ofrecen. Óscar Moreno, entrenador de la Selección Nacional de Natación, es uno de sus mayores referentes entre el personal.

El complejo cuenta con 5,000 metros cuadrados de construcción, con tres niveles donde están instaladas más de 45 máquinas y diversos equipos para hacer ejercicios, además posee la capacidad de albergar a 9,000 personas en las instalaciones.

Lee también

Comentarios