Lo más visto

Si viaja hoy o mañana a Houston por Avianca, lea esto

Avianca informó que exonera del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva en vuelos desde y hacia Houston los días domingo 27 y lunes 28 de agosto por el huracán.
Enlace copiado
Si viaja hoy o mañana a Houston por Avianca, lea esto

Si viaja hoy o mañana a Houston por Avianca, lea esto

Enlace copiado
El paso del Huracán Harvey por el estado de Texas, ha limitado la movilización aérea y terrestre por esta zona. Ante esta situación Avianca informó que exonera del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva en vuelos desde y hacia Houston los días domingo 27 y lunes 28 de agosto.

“Ante las dificultades para llegar y salir del Aeropuerto de Houston, los viajeros con reserva para estas fechas desde y hacia esta ciudad están siendo contactados por personal del Call Center, para brindarles opciones de reacomodación”, dijo la empresa en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: HURACÁN HARVEY DEJA CINCO VÍCTIMAS MORTALES A SU PASO POR HOUSTON
 
Los pasajeros afectados por las restricciones descritas podrán cambiar su fecha para viajar hasta un mes después de la fecha de afectación. Para mayor información sobre el estado de su vuelo, los viajeros pueden ponerse en contacto con la aerolínea. 

Avianca informó que para llamar en Estados Unidos hay que marcar Estados Unidos: (1 800 ) 284-2622 y para llamar en El Salvador, es el (503) 2267-8222.
 

Tags:

  • avion
  • cambio
  • vuelo

Lee también

Comentarios