Lo más visto

Más de Economía

Sólida institución financiera renueva imagen, y fusiona marcas regionales

A escala regional, BAC Credomatic operará bajo una misma imagen tras la fusión de sus marcas emblemáticas. La nueva identidad ya fue revelada en nuestro país
Enlace copiado
Sólida institución financiera renueva imagen, y fusiona marcas regionales

Sólida institución financiera renueva imagen, y fusiona marcas regionales

Enlace copiado
Este día, Grupo Financiero BAC Credomatic hizo el anuncio de la fusión de sus principales marcas. Desde hoy, las sucursales de los seis países donde la institución financiera tiene presencia adoptaron el nuevo modelo de identidad corporativa, bajo la marca BAC Credomatic, nombre que une los servicios de banca y la división de tarjetas.



“Esta renovación en nuestra imagen e íconos refleja las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales de nuestro tiempo. Además de un cambio en el diseño de nuestra imagen, queremos que nuestros clientes conozcan el esfuerzo que estamos haciendo por llevarles cada vez más servicios digitales. Por eso a partir de hoy iniciamos una campaña regional de comunicación para presentar nuestros productos y servicios con la marca BAC Credomatic y bajo el concepto ‘La emoción de seguir avanzando’ ”, comentó Raúl Cardenal, presidente de BAC Credomatic El Salvador.

Esta fusión de las marcas también va acompañada de un rediseño completo de la identidad gráfica de la institución. Hay un nuevo logotipo que destaca la solidez, innovación, simplicidad y la migración a una nueva etapa digital, misma que se puede apreciar en las nuevas plataformas que el banco ha trabajado.



Entre esas nuevas plataformas,y también productos, están la emisión y aceptación de tarjetas de crédito y débito sin contacto, lanzamiento de miPos, a través del cual un teléfono inteligente se convierte en un POS de recepción de pagos. Además, también presentaron un nuevo portal de viajes, que funciona como una herramienta para la compra de pasajes a cualquier parte del mundo y en cualquier línea aérea.
 
La institución financiera también anunció importantes mejoras en la interfase de su banca en línea, con nuevas funciones y facilitando el autoservicio al usuario desde la web o en su teléfono móvil.
 
“Al unirnos bajo una sola marca, estamos comprometidos en seguir siendo pioneros en innovación en toda Centroamérica”, agregó Cardenal.



Cambio de imagen
Los logotipos, la señalización en las sucursales, cambios de tarjetas y otros productos de la institución se irá haciendo de manera paulatina. Todo bajo un plan desarrollado que espera se concluya en un plazo no mayor de 36 meses, pero próximamente se verán ya los primeros cambios.
 
“Culminar el proceso de una nueva identidad, hace visible para todos los compromisos del banco en ser cada vez más cercano, simple, digital, innovador y eficiente”, concluyó Cardenal.
 
BAC Credomatic lanzó a partir de hoy la campaña “La emoción de seguir avanzando”, con la que pretende comunicar estos cambios a sus clientes.
 

Tags:

  • bac credomatic
  • el salvador

Lee también

Comentarios