Solo hoy compra los juguetes en línea con el 40% de descuento

Esta puede ser una opción para ahorrar  en los regalos navideños de los pequeños de casa.

Enlace copiado
Solo hoy compra los juguetes en línea con el 40% de descuento

Solo hoy compra los juguetes en línea con el 40% de descuento

Enlace copiado

Dicen que “las oportunidades hay que aprovecharlas, pues solo llegan una vez”, pues  hoy 6 de diciembre Almacenes Simán y Banco Cuscatlán ponen a disposición el 40% de descuento exclusivamente en compras del departamento de juguetería.

 

Para poder acceder a estos favorecedores descuentos, se debe ingresar a www.siman.com (El Salvador) y realizar la compra de los juguetes con una tarjeta de crédito de Banco Cuscatlán. Antes de efectuar el pago es primordial ingresar el código del cupón CUSCATLAN0612, para hacer efectiva la rebaja.

 

Esta promoción es exclusiva para tarjetahabientes de Banco Cuscatlán y no aplica con otras promociones ni descuento de primera compra.

 

Empieza a repartir sonrisas a los pequeños del hogar, gracias a esta excelente oportunidad.

 

Siman.com es un amplio almacén virtual en donde sus visitantes pueden encontrar variedad de productos divididos por categorías. Una experiencia de compras sencilla, segura y cómoda; asimismo los compradores en línea pueden disfrutar de ofertas exclusivas que solo pueden encontrarse en línea al suscribirse en el sitio mediante su correo electrónico.

Tags:

  • Simán

Lee también

Comentarios

Newsletter