Lo más visto

Más de Economía

Solucionan el problema de la fila en los bancos

Está comprobado que en quincena o fin de mes, antes de vacaciones o en un día feriado, en la hora del almuerzo o el fin de semana, nadie quiere ir a pagar al banco.
Enlace copiado
Solucionan el problema de la fila en los bancos

Solucionan el problema de la fila en los bancos

Enlace copiado
Los usuarios modernos ya no quieren perder el tiempo estando de pie haciendo largas filas o esperar sentados el turno para ser atendidos, y mucho menos tener que apagar su smartphone y desconectarse del mundo de las redes mientras están en el banco. Para combatir este inconveniente los bancos han adoptado diversas políticas internas, nuevos horarios, sucursales y estrategias para hacer más agradable la experiencia del usuario en sus sucursales o en el autobanco, y a la fecha han logrado grandes mejoras. Pero como nunca faltan los clientes que necesitan un banco justo cuando ya están cerrados, cuando se olvidaron de hacer los pagos urgentes o cuando no quieren salir de casa, Banco Promerica pone a disposición una aplicación exclusiva que permite a los usuarios realizar sus movimientos bancarios sin salir de la comodidad de su casa.



Gratuita y segura
Diseñada para usuarios de iOS o Android, solo basta ingresar a la App Store o a Google Play para descargar de forma gratuita ​esta aplicación. Si lo que desea es realizar una operación bancaria, al abrirla debe ingresar el nombre de usuario y contraseña, los cuales, para seguridad y confianza de los clientes, se  proporcionan  personalmente en la agencia Promerica más cercana. ​Pero hay otros beneficios sin necesidad de contraseña.

¿Qué es lo que hace que la App Promerica sea diferente? Manuel Sanabria Eva, subgerente de mercadeo de Banco Promerica El Salvador, ​explica​ que la nueva aplicación integra cuatro pilares para la satisfacción de los clientes. El primero se enfoca en lo transaccional, ​ya ​que, luego de ingresar el usuario ​de Promerica  ​y contraseña en línea, ​le permite realizar consultas de tarjetas y créditos, realizar pagos  de servicios y préstamos desde la cuenta de ahorro,​ entre otras transacciones, ​con total seguridad. ​Pero ​sin necesidad de ingresar el usuario, ​la app permite ubicar las agencias y  ATM más cercanas, además de dar la dirección de cómo llegar ​por medio de Waze. ​También​ ofrece la información sobre promociones y descuentos ​ permanentes ​del Club Promerica, así como los especiales de temporada. El cuarto beneficio es que además permite un vínculo con la página web ​y las redes sociales del banco, el correo, el centro de servicio al cliente y consultas. Todo esto en la misma aplicación.

Solo basta con descargarla y, ​después de leer y aceptar los términos y condiciones​, puede comenzar a disfrutar de los beneficios de la banca en línea ​de Promerica​. Aquí encontrará la información sobre los diversos productos, como sus cuentas, préstamos, tarjetas de crédito, realizar transferencias entre cuentas y cuentas de terceros, y lo mejor de todo es que podrá realizar los pagos de tarjetas de crédito, de préstamos y diversos servicios. También le permitirá bloquear la tarjeta y activarla si desea hacer compras en comercios en el extranjero, entre otros beneficios. Haga su experiencia en el banco más fácil, rápida y segura.
​ ​
Para descargar en Google Play ingrese a este enlace.

Tags:

  • fila
  • Banco Promérica
  • bancos

Lee también

Comentarios