Sony llega al CES 2015 con la mirada puesta en Latinoamérica

LA PRENSA GRÁFICA participó, el miércoles, en la conferencia de Sony Latin America en el CES 2015. La firma ya afina la llegada de los lanzamientos para un mercado clave de la tecnológica japonesa.
Enlace copiado
Pagina LPG. CES 2015. Viernes 9 de Enero 
Hiroshi Sakamoto, presidente de Sony en Centro y Suramérica presenta la nueva Sony Handycam FDR-AX10  junto a él la presentadora Jessica Cediel sostiene la cámara de acción FDR-X1000V ambas son capaces de grabar en calidad 4K. Sony presentó estás novedades durante la conferencia de prensa realizada en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en el marco de la CES 2015

Pagina LPG. CES 2015. Viernes 9 de Enero Hiroshi Sakamoto, presidente de Sony en Centro y Suramérica presenta la nueva Sony Handycam FDR-AX10 junto a él la presentadora Jessica Cediel sostiene la cámara de acción FDR-X1000V ambas son capaces de grabar en calidad 4K. Sony presentó estás novedades durante la conferencia de prensa realizada en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en el marco de la CES 2015

Pagina LPG. CES 2015. Viernes 9 de Enero 
MIcrosoft presento el nuevo modelo de la computadora portatil de  Dell en la CES 2015. Después de mejorar gradualmente la pantalla con un nuevo modelo el año pasado, la XPS 13 se venderá con una pantalla de 13,3 pulgadas con un increíble pequeño bisel 5.2mm en la parte superior y los lados. Pero no solo es la estética ya que  Dell ha optado por los componentes de Microsoft para hacer de esta computadora una máquina poderosa con la que Windows 8.1 puede ser accesado a través de su pantalla táctil de 3200 x 1800 de alta resolución.

Pagina LPG. CES 2015. Viernes 9 de Enero MIcrosoft presento el nuevo modelo de la computadora portatil de Dell en la CES 2015. Después de mejorar gradualmente la pantalla con un nuevo modelo el año pasado, la XPS 13 se venderá con una pantalla de 13,3 pulgadas con un increíble pequeño bisel 5.2mm en la parte superior y los lados. Pero no solo es la estética ya que Dell ha optado por los componentes de Microsoft para hacer de esta computadora una máquina poderosa con la que Windows 8.1 puede ser accesado a través de su pantalla táctil de 3200 x 1800 de alta resolución.

Pagina LPG. CES 2015. Viernes 9 de Enero 
Gere Ferreto presenta otro novedoso producto de sonido para automoviles. La XPS-N1BT, de Sony, que es un equipo de sonido que tiene un mecanismo de acoplamiento que permite a cualquier teléfono inteligente de cualquier tamaño o marca integrarlo a este y a través de Bluethooth tener un control completo sobre la música, navegación, llamadas telefónicas y mensajes de texto a través de la función de pantalla táctil. Sony ofrece una aplicación de control remoto para unificar la música de audio y aplicaciones de Smartphone. Asi mismo, permite tomar ventaja del control de voz mientras el conductor se concentra en la carretera.

Pagina LPG. CES 2015. Viernes 9 de Enero Gere Ferreto presenta otro novedoso producto de sonido para automoviles. La XPS-N1BT, de Sony, que es un equipo de sonido que tiene un mecanismo de acoplamiento que permite a cualquier teléfono inteligente de cualquier tamaño o marca integrarlo a este y a través de Bluethooth tener un control completo sobre la música, navegación, llamadas telefónicas y mensajes de texto a través de la función de pantalla táctil. Sony ofrece una aplicación de control remoto para unificar la música de audio y aplicaciones de Smartphone. Asi mismo, permite tomar ventaja del control de voz mientras el conductor se concentra en la carretera.

Sony llega al CES 2015 con la mirada puesta en Latinoamérica

Sony llega al CES 2015 con la mirada puesta en Latinoamérica

Enlace copiado
La pantalla 4K más delgada del Internacional Consumer Electronics Show 2015 (CES 2015), la llegada del sistema operativo Android TV, nuevas cámaras de acción con soporte 4K, equipos de audio que responden a gestos, una nueva generación del Walkman, un auge de las bocinas inalámbricas y hasta sistemas de audio para autos que funcionan con un smartphone (como si se tratara de carátulas desmontables) son parte de las novedades que Sony Latin America presentó el miércoles en Caesar Palace de Las Vegas.

LA PRENSA GRÁFICA fue el único medio nacional presente en el evento regional, donde la tecnológica japonesa dibujó el panorama que tiene para el mercado latinoamericano, en el que ha reforzado sus apuestas pese a mantener el liderazgo en varios segmentos.

Hiroshi Sakamoto, presidente de Sony para Centro y Suramérica, sostiene que gracias a todos los esfuerzos la marca sigue figurando en los favoritos y elegida como marca premium entre los consumidores.

El ejecutivo reconoce que no todo es fácil, ya que hay mas oferta y los dispositivos experimentan una acelerada caída de precios, algo que beneficia al consumidor pero que pone presión a las compañías innovadoras que siguen desarrollando nuevas tecnologías de consumo. Uno de los sectores en los que el dominio de Sony es holgado es el de la TV. Desde Trinitron, pasando por Wega hasta llegar a la nueva generación de Bravia, la firma está centrada en un proceso de mejora continua.

Sony presenta en Las Vegas una nueva propuesta de experiencia visual y de grabado, centrado en tecnología 4K. La firma anunció la salida al mercado de 11 nuevos televisores LCD 4K Bravia.

La tecnológica ha desarrollado un nuevo procesador, el X1 4K, que está instalado en equipos vanguardistas como los televisores con pantallas de apenas 4.9 mm de grosor, incluso más delgado que varios smartphones de gama alta.

“Hemos estado desarrollando el mercado de 4K desde 2012, pero también lo hemos hecho co. la línea Hi-Res, además estamos desarrollando otros productos de sonido y videocámaras”, detalló Sakamoto durante su intervención ante la prensa latinoamericana.

“Este año vamos a introducir un nuevo procesador de imagen, además de eso vamos a lanzar la plataforma Android TV en Bravia. Esta plataforma es absolutamente nueva para Bravia, Android es número uno en el mercado móvil y ofrece excelentes funciones para muchos dispositivos incluyendo TV. Bravia Android ofrecerá una gran cantidad de contenido de entretenimiento, ahora todos podemos encontrar lo que queremos en un Bravia”, detalló.

Sonido en alza

La música es un factor clave para Sony en Latinoamérica, por eso el desarrollo de parlantes y minicomponentes es una constante para la firma. Sakamoto sostiene que por eso han contribuido al desarrollo de productos con líneas como Genezi, creados expresamente para la región.

Por eso han presentado un nuevo minicomponente que incluye características de karaoke, luces de disco e incluso de comandos gestuales que hasta pueden agregar efectos de sonidos a la música en reproducción, como si se fuera un DJ.

Tags:

  • sony
  • tecnología
  • ces 2015
  • latinoamerica

Lee también

Comentarios

Newsletter