Lo más visto

Más de Economía

StarShip inaugura su primera tienda para compras en línea

El establecimiento proporcionará el servicio de casillero a sus clientes y asesoría para comprar todo tipo de artículos por internet, informó Grupo Omnilogix.
Enlace copiado
Nuevo competidor.  StarShip incursionó este mes en el negocio de las tiendas para compras por internet.

Nuevo competidor. StarShip incursionó este mes en el negocio de las tiendas para compras por internet.

Enlace copiado

El grupo Omnilogix inauguró el pasado 2 de mayo su primera tienda para gestionar compras por internet en El Salvador. El grupo ha brindado servicios logísticos desde hace más de 25 años en el mercado nacional de carga y mensajería. El grupo también ofrece servicios de courier de exportación e importación desde y hacia cualquier ciudad del mundo, llegando a más de 200 países.

"La apertura y lanzamiento de nuestra primera tienda StarShip, en conjunto con las demás piezas de nuestro ecosistema comercial y de operación logística, corresponden al crecimiento acelerado que América Latina, y en especial Centroamérica, está teniendo con el comercio electrónico, y que va en total sintonía con la visión de expansión, modernización e innovación que tiene nuestro grupo", afirmó Javier Ayala Sastre, presidente del Grupo Omnilogix.

Según se explicó durante su lanzamiento, esta nueva línea de negocio surge con la idea de poner a disposición de usuarios finales, emprendedores, pequeños, medianos y grandes empresarios miles de artículos a precios accesibles a través del comercio electrónico.

"StarShip orienta sus actividades comerciales y logísticas a proponer soluciones armoniosas con las expectativas de sus clientes. Comprar desde un dispositivo móvil, en un café, oficina u hogar, teniendo a la vista miles de ofertas de productos y precios con garantía de devolución y tiempos de entrega ágiles son cualidades prioritarias de los servicios ofertados por la compañía", dijo el grupo por medio de un comunicado.

El Banco Mundial ha estimado que en 2019 el comercio en línea en América Latina incrementará en más de $25 millones comparados con los resultados de 2018. En Centroamérica este tipo de comercio también está en auge.

StarShip cuenta con una red de agentes certificados a fin de atender el transporte de productos de importación y exportación a través de medios de carga aérea, marítima y terrestre. También ofrece seguro de mercancías, que brinda protección contra posibles riesgos durante el tránsito como averías, accidentes o actos delictivos, manifestó Ayala.

La primera tienda de StarShip está ubicada en el centro comercial Las Azaleas. En el establecimiento se brindará sobre dónde y cómo comprar cualquier producto por internet con la posibilidad de hacer la compra total del artículo, pagando en efectivo, tarjeta de crédito o por depósito a cuenta, incluso usando la tarjeta de crédito de StarShip, si el cliente no tiene tarjeta de crédito o no quiere utilizar la propia.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines