Lo más visto

Súper Selectos abre en San Miguel su tienda 101

La nueva sala de ventas fue construida en un periodo de cinco meses en los cuales se generaron 300 empleos directos y 200 indirectos.

Enlace copiado
Inauguración.  Carlos Calleja, vicepresidente del Grupo Calleja, inauguró junto al directivo ejecutivo del grupo, Herbert Tobar, la sala de ventas número 101, en el nuevo centro comercial El Encuentro El Sitio, en San Miguel.

Inauguración. Carlos Calleja, vicepresidente del Grupo Calleja, inauguró junto al directivo ejecutivo del grupo, Herbert Tobar, la sala de ventas número 101, en el nuevo centro comercial El Encuentro El Sitio, en San Miguel.

Enlace copiado

Con una inversión de $3,000,000, Grupo Calleja abrió la tienda 101 de la cadena de Súper Selectos, ubicada en el recién inaugurado centro comercial El Encuentro, que se ubica en el cantón El Sitio del municipio de San Miguel.

El nuevo local fue inaugurado, ayer por la mañana, en un acto donde estuvieron presentes el vicepresidente de Súper Selectos, Carlos Calleja; el director ejecutivo de Grupo Calleja, Herbert Tobar; el presidente de Grupo Bambú, Carlos Figueroa; y el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira.

El vicepresidente de Súper Selectos recalcó que Grupo Calleja está comprometido a acercar sus salas de ventas a todos los rincones del país, donde le apuestan a la inversión y a la generación de empleos.

Apuesta. El alcalde migueleño, Miguel Pereira, recalcó la importancia de la inversión y generación de empleos.

“Para nosotros el oriente de nuestro país es sumamente importante, es por eso que con esta apertura estamos abriendo nuestra sala de ventas número 6 en San Miguel y número 16 en el oriente del país, con lo que estamos reafirmando nuestro compromiso, tanto con esta zona, como con el país y con todos los salvadoreños”. 

Carlos CallejaVicepresidente Grupo Calleja.

Con la nueva sala de ventas se han generado 75 empleos directos y 100 plazas indirectas, entre los colaboradores que atienden cada una de las áreas que comprende el supermercado. Se tienen previsto que la cantidad de empleados aumente hasta llegar a 100 puestos de trabajo directos y otros 200 indirectos.

El alcalde migueleño, Miguel Pereira, también recalcó la importancia de la inversión y la generación de nuevos empleos que Grupo Calleja ha realizado en la ciudad de San Miguel.

"Con Carlos nos conocimos hace más o menos 10 años, en un foro de jóvenes, donde el tema era sobre cómo construir oportunidades de empleo dentro del país, sin importar ideologías. Esa visión de la que hablamos, hace más o menos 10 años, sigue vigente y qué bueno que hoy lo estamos construyendo dentro de trincheras distintas", dijo.

Pereira añadió que con la contratación del nuevo personal, más de 100 familias mejorarán sus condiciones de vida, al contar con un empleo digno, tanto dentro del supermercado, como de manera indirecta.

Calleja dijo que el nuevo Súper Selectos de El Sitio tiene más de 35,000 productos disponibles, una panadería con productos frescos, carnes, frutas y verduras de primera calidad. Así como la atención personalizada de los colaboradores, con lo cual se pone a la altura de las mejores tiendas del mundo.

Importancia. Grupo Calleja abre su sala de ventas número 6 en San Miguel y número 16 en el oriente del país.

"Uno que conoce el oriente del país, sabe que muchas personas se sienten abandonadas o que no les llega el desarrollo, esta es una apuesta clara, para decirle a San Miguel aquí estamos con ustedes y que todos los salvadoreños merecen lo mejor, cerca de su casa y eso es lo que tenemos aquí", refirió.

Súper Selectos será la tienda ancla del nuevo centro comercial El Encuentro El Sitio, que ha sido diseñado para descentralizar las ciudades y poner al alcance de la población una serie de negocios con los que se generan una mayor actividad comercial y por ende se mejora la economía de los sectores donde estos se ubican.

Súper Selectos El Sitio tiene un área total de 2,000 metros cuadrados, que incluyen el espacio de ventas y la zona de apoyo en la que los clientes podrán encontrar más de 35,000 productos de diferentes categorías que incluyen una panadería con productos elaborados del día, área de carnes, frutas, verduras, abarrotes, limpieza, bebidas, alimentos perecederos, productos importados, cuidado para el hogar y personal, entre otros.

Nueva sala eficiente

Ha sido construida con medidas de eficiencia energética.

Aislamiento
Se incluye el aislamiento térmico de paredes y techo; así como el uso de luminarias led en todo el local, además de contar con  equipos de refrigeración modernos.

Ahorro
Los eficientes  equipos que posee permiten hasta 40 % de ahorro energético, con lo cual la empresa tiene como objetivo generar el menor impacto ambiental en la zona donde se ubica.

Kiosko
Además posee un kiosko Selectos Móvil, que cuenta con un amplio portafolio de telefonía móvil y diversos artículos tecnológicos, que están al alcance del bolsillo de los clientes.

Horario
Súper Selectos El Sitio tiene un área total de 2,000 metros cuadrados. El horario de atención de la nueva tienda es de 8:00 a. m. hasta las 10:00 p. m., de lunes a domingo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines