Súper Selectos abre nueva sala de ventas

La cadena Súper Selectos planea concluir 2013 con un total de 96 tiendas. La recién inaugurada sucursal de La Unión requirió una inversión de $1.3 millones.
Enlace copiado
Ubicación. La nueva sala de ventas de Súper Selectos se ubica en el barrio Honduras, entre la 4.ª avenida sur y calle San Carlos de la ciudad de La Unión.

Ubicación. La nueva sala de ventas de Súper Selectos se ubica en el barrio Honduras, entre la 4.ª avenida sur y calle San Carlos de la ciudad de La Unión.

Conveniente.  La nueva tienda cuenta con la comodidad y conveniencia que brinda la cadena de supermercados en el país.

Conveniente. La nueva tienda cuenta con la comodidad y conveniencia que brinda la cadena de supermercados en el país.

Convivio.  El vicepresidente del Grupo Calleja, Carlos Calleja, departió con los asistentes a la inauguración de la nueva tienda en la ciudad de La Unión.

Convivio. El vicepresidente del Grupo Calleja, Carlos Calleja, departió con los asistentes a la inauguración de la nueva tienda en la ciudad de La Unión.

Inauguración.  El vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, presidió, junto a autoridades locales y empleados de la tienda, la inauguración.

Inauguración. El vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, presidió, junto a autoridades locales y empleados de la tienda, la inauguración.

Súper Selectos abre nueva sala de ventas

Súper Selectos abre nueva sala de ventas

Enlace copiado
Súper Selectos abrió el segundo supermercado de la cadena en la ciudad de La Unión y el tercero del departamento, para hacer un total de 14 tiendas en la zona oriental y 90 en el país.

La construcción de esta tercera sala de ventas de la cadena en La Unión se ejecutó en cinco meses y brindó trabajo temporal a más de 80 empleados del sector construcción y unos 200 de manera indirecta.

La apertura de esta nueva sucursal requirió una inversión de $1.3 millones.

La nueva tienda representa la generación de cerca de 40 empleos directos (fijos) y más de 100 indirectos, razón por la cual esta empresa cien por ciento salvadoreña contribuye activamente al desarrollo comercial de la zona.

“Queremos reafirmar nuestro compromiso con la población de La Unión y de todo El Salvador. Al generar oportunidades de empleo es como queremos aportarle a nuestro país”, sostuvo Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, antes del corte de la cinta.

Ezequiel Milla, alcalde de la ciudad, se mostró convencido de que con la nueva sucursal se abren nuevas oportunidades para fortalecer el desarrollo de La Unión: “Así como esta empresa sigue creyendo en nuestra ciudad, invitamos a que más empresas vengan a sumar a la generación de oportunidades para nuestra gente”.

La nueva sala de ventas se ubica en el barrio Honduras, entre la 4.ª avenida sur y calle San Carlos, en el centro comercial de la ciudad.

Las modernas instalaciones fueron inauguradas ayer por Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja; Ezequiel Milla, alcalde de La Unión; junto a colaboradores de la empresa, proveedores e invitados especiales.

La sala cuenta con 1,033 metros cuadrados, en los cuales se dio prioridad al enfoque de eficiencia energética como parte de la responsabilidad social de la empresa, por lo cual, dicha sala de venta cuenta con toda la comodidad y conveniencia que brinda la cadena de supermercado en cuanto a iluminación, aire acondicionado y su amplia oferta de productos.

Lee también

Comentarios

Newsletter