Lo más visto

Súper Selectos abre su tienda 99 en Mall San Gabriel

La cadena de supermercados invirtió $3 millones en la nueva sala de ventas, que se ubica en el municipio de Apopa. La construcción y apertura del establecimiento ha generado 300 nuevos empleos, entre directos e indirectos, para los habitantes de la zona.

Enlace copiado
Nueva sala de ventas.  Súper Selectos San Gabriel es una infraestructura moderna que se ubica en un sector del Gran Salvador que está en pleno desarrollo.

Nueva sala de ventas. Súper Selectos San Gabriel es una infraestructura moderna que se ubica en un sector del Gran Salvador que está en pleno desarrollo.

Enlace copiado

La cadena de supermercados Súper Selectos inauguró ayer su tienda número 99. El nuevo supermercado se ubica en el Mall San Gabriel, residencial San Gabriel, en el kilómetro 19 de la carretera que conecta el bulevar Constitución con el municipio de Apopa.

Súper Selectos invirtió $3 millones en la nueva sala de ventas. El proyecto ha generado más de 300 empleos directos e indirectos, desde el personal que se contrató para la construcción del establecimiento hasta el personal que laborará en el piso de ventas, indicó la compañía.

Las plazas han sido ocupadas por habitantes de los municipios de Apopa, Nejapa y Quezaltepeque.

"Súper Selectos San Gabriel es parte del plan de expansión que la empresa ha continuado desarrollando en el presente ejercicio, en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento y acercamiento con los salvadoreños" expresó Carlos Lara, director comercial de Súper Selectos.

Lara afirmó, además, que la tienda es una apuesta a la inversión y al desarrollo económico de Apopa y los municipios aledaños. "Estamos impulsando el crecimiento de este sector del país dinamizando el comercio y generando nuevas fuentes de empleo para los habitantes de la zona. Además, San Gabriel brindará permanentemente ofertas y precios competitivos que se traducirán en un ahorro para los bolsillos de nuestros clientes" agregó.

Súper Selectos San Gabriel tiene un área de 2,100 metros cuadrados. El centro comercial donde se ubica dispone de 342 estacionamientos. El horario de atención es de 8 de la mañana a 9 de la noche. El supermercado cuenta con una oferta de más de 32,000 productos en categorías como abarrotes, cuidado del hogar, refrigerados, bebidas, cuidado personal, productos agrícolas, carnes, embutidos, lácteos, desechables, entre otros.

En la tienda hay un quiosco Selectos Móvil, el cual cuenta con un portafolio de artículos como teléfonos móviles, así como un área de Bakery con una oferta de pan artesanal, repostería y pastelería. El área de cajas tiene ocho espacios de atención.

"La nueva tienda cuenta con un equipo humano capacitado, listo para trabajar bajo esta filosofía de atención que le ha caracterizado desde sus inicios y lo ha posicionado como el líder en la categoría de supermercados", indicó la empresa en un comunicado.

El alcalde de Apopa, José Santiago Zelaya, destacó el impacto económico del proyecto: "Esta obra es coherente con la visión del gobierno municipal de convertir a Apopa en una ciudad atractiva para vivir e invertir. Este negocio es, además, una fuente de empleos para las familias de la zona y favorecerá de forma importante a la economía local. Todo esto es posible gracias al espíritu emprendedor y al trabajo que realizan salvadoreños visionarios, comprometidos con nuestro país. Este es un momento histórico para el desarrollo de nuestro municipio".

Ahorro de energía

Súper Selectos San Gabriel ha implementado varias medidas para hacer un uso eficiente de la energía. La empresa ha instalado luminarias led, unidades de refrigeración y aires acondicionados de última tecnología. Asimismo, la infraestructura del complejo permitirá a la sala de ventas funcionar con luz natural durante el día en un 98 % de sus espacios, lo cual se traducirá en un ahorro de energía de hasta un 7 %, reduciendo la huella de carbono generada por la empresa.

Tags:

  • Súper Selectos
  • Metrópoli San Gabriel
  • Mall

Lee también

Comentarios