Lo más visto

Más de Economía

Súper Selectos apoya la campaña “Únete”

La campaña “Únete” se ejecuta por iniciativa del secretario general de las Naciones Unidas.
Enlace copiado
Selectos.  Realizará acciones para concientizar sobre la necesidad de contribuir a un cambio social.

Selectos. Realizará acciones para concientizar sobre la necesidad de contribuir a un cambio social.

Súper Selectos apoya la campaña “Únete”

Súper Selectos apoya la campaña “Únete”

Enlace copiado
Como una muestra de apoyo a la campaña “Únete” de ONU Mujeres El Salvador, y bajo el lema “Pinta el mundo de naranja”, varios administrativos de Súper Selectos vistieron de color naranja. La campaña busca generar conciencia en la población para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas.

La campaña “Únete” se ejecuta a iniciativa del secretario general de las Naciones Unidas y tiene como objetivo poner fin a la violencia contra las mujeres, además de promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible.

En noviembre pasado, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Súper Selectos firmó una alianza con la entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres) para apoyar la campaña denominada “Ellos por ellas”.

Como parte de la campaña, Súper Selectos realizará acciones para la toma de conciencia de sus colaboradores y sus clientes sobre la necesidad de contribuir en hacer un cambio social, un cambio que vaya orientado a proveer, a mejorar las oportunidades que tienen las mujeres en la sociedad.

“He for She” es una iniciativa lanzada hace dos años por el secretario general de la ONU, en la que participan reconocidas figuras del cine, como la actriz Emma Watson. En El Salvador, empresas privadas como Súper Selectos se han unido al esfuerzo.

Tags:

  • súper
  • selectos
  • ellos por ellas
  • onu
  • campaña

Lee también

Comentarios