Súper Selectos baja el precio de 100 artículos

Esta es la segunda fase de la campaña de ahorro que lanza la cadena de tiendas para apoyar a las familias salvadoreñas.
Enlace copiado
Súper Selectos baja el precio de 100 artículos

Súper Selectos baja el precio de 100 artículos

Enlace copiado
Desde este día, la cadena de tiendas Súper Selectos lanza la segunda fase de su campaña de ahorro, que inició en mayo para apoyar a las familias salvadoreñas.

Son ya 600 productos de primera necesidad que tendrán descuentos entre el 15% y 20%, no en formato de oferta sino como precio definido que estará a disposición de todos los clientes.

Entre la variedad de productos que tendrán precios más bajos están los cereales, frijoles, arroz, huevo, queso, leche, café, harina para tortillas, productos de limpieza, entre otros.

“Estamos pendientes de los hábitos de consumo y sabemos que nuestros clientes están atravesando dificultades”, expresó Ximena Robin, jefa de relaciones públicas de Grupo Calleja.

En mayo pasado, Súper Selectos lanzó la primera fase de la campaña de ahorro, en la que se incorporaron 500 productos, a los que se les bajaron los precios gracias a la colaboración de los proveedores. Súper Selectos da también su aporte al tener precios accesibles en sus marcas privadas como Dany y Casa Blanca. Este conjunto de estrategias generaría un ahorro de alrededor de $7 millones en un año en los bolsillos de los salvadoreños, estimó en ese momento Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.

La cadena de tiendas registra mensualmente 5 millones de transacciones y en ellas se ha notado el cambio de hábitos de los consumidores.

“Lo que se ha visto es que la gente está comprando en empaque más pequeño, buscando la manera de generar ahorros, pero sabemos que muchas veces no es suficiente. Por eso les hemos dado nuestro apoyo”, expresó Robin.

Tags:

  • super selectos
  • ahorro
  • proveedores
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter