Lo más visto

Más de Economía

Súper Selectos estrena campaña y anuncia más sucursales

La cadena destaca en estas seis décadas de trayectoria en las que ha recibido en sus tiendas a varias generaciones de salvadoreños.
Enlace copiado
Audiencia. Invitados especiales asistieron ayer al lanzamiento de la nueva campaña institucional de Súper Selectos. La campaña ya está al aire en diferentes medios.

Audiencia. Invitados especiales asistieron ayer al lanzamiento de la nueva campaña institucional de Súper Selectos. La campaña ya está al aire en diferentes medios.

Enlace copiado

La cadena de tiendas Súper Selectos presentó ayer su nueva campaña de imagen institucional, la cual hace referencia a las miles de historias que sus clientes han vivido en sus tiendas durante sus más de seis décadas de operación en El Salvador. También anunció que este año espera llegar a la sucursal número 100.

“Esta campaña hace un homenaje a la vida de todos quienes nos visitan. Es un homenaje a los salvadoreños. Súper Selectos es y ha sido una extensión de los hogares de los salvadoreños, ubicando siempre al cliente como protagonista, trabajando por sus necesidades”, dijo Orlando Álvarez, director general creativo de Publicidad Comercial MullenLowe.

“A través de este mensaje queremos dimensionar el tiempo que Súper Selectos ha estado en la vida de cada uno de los salvadoreños, el que muchísimas familias hayan sido parte de nuestra historia y nosotros, a la vez, ser parte de la historia de cada uno de ellos”, dijo la gerente de Mercadeo de Súper Selectos, Karen Rivera de Bonilla, durante el lanzamiento.

La campaña está al aire desde ayer con diferentes piezas realizadas para los medios de comunicación.

La cadena fue fundada hace 68 años en El Salvador por Daniel Calleja y su hijo Francisco Javier Calleja. A la fecha cuenta con 98 salas de venta en todo el país y una tienda en línea. Los empleos que genera con su actividad son más de 7,500, según cifras compartidas por la compañía.

La cadena ofrece productos en categorías como abarrotes, cuidado personal, carnes, bebidas, productos refrigerados, productos agrícolas, cuidado del hogar y de mascotas, productos para bebés, embutidos, tecnología, panadería y alimentos preparados.

Súper Selectos también ofrece marcas privadas, como Dany y Súper Selectos.

Para 2018, la cadena de supermercados proyecta alcanzar las 100 tiendas en El Salvador (ver nota secundaria). “Está previsto para que lo podamos realizar en el último mes del año. Hay muchos intermediarios, los tiempos están para cumplir y decir que somos 100 salas de venta a escala nacional”, apuntó De Bonilla.

La tienda en línea ofrece las modalidades de entrega de productos a domicilio o directamente en las sucursales. También se puede comprar tarjetas de regalo.

Responsabilidad corporativa

La compañía realiza diversas prácticas de responsabilidad social corporativa para sus trabajadores; entre estas un programa de becas para los hijos de sus empleados con FEPADE, así como atención médica.

Asimismo, promueve prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con las comunidades cercanas a las salas de ventas a través de la Fundación Calleja.

Sus programas también abarcan a los proveedores como, por ejemplo, los agricultores nacionales de frutas y hortalizas, productos avícolas y de la pesca, entre otros.

Lee también

Comentarios