Lo más visto

Más de Economía

Súper Selectos implementa protocolos de bioseguridad

La cadena ha implementado una serie de medidas brindadas por las autoridades gubernamentales y la OMS.

Enlace copiado
Protocolo. Un protocolo de bioseguridad es aplicado antes y después del cierre de las instalaciones.

Protocolo. Un protocolo de bioseguridad es aplicado antes y después del cierre de las instalaciones.

Enlace copiado

La cadena de supermercados, Súper Selectos, ha implementado un eficiente protocolo de bioseguridad en todas sus tiendas, tanto durante la jornada en la que atienden al público como cuando permanecen cerradas, con el fin de que todos, clientes y empleados, se encuentren en un ambiente limpio y constantemente desinfectado.

Para la ejecución de dichas medidas, la empresa tomó como base los lineamientos emitidos por las entidades gubernamentales y la OMS, que son las organizaciones encargadas de regular este tipo de protocolos.

"Como empresa estamos trabajando incansablemente para que nuestros clientes tengan la confianza y tranquilidad de realizar sus compras en un solo lugar. Actualmente contamos con un programa permanente de desinfección, tanto mientras atendemos a nuestros clientes, como antes de abrir nuestras tiendas y después de cerrar, en la que se incluye una limpieza profunda de las zonas, tanto de apoyo como el piso de ventas, cajas, góndolas, muebles refrigerantes, carretillas, cestas, básculas, en fin todo lo que forma parte de nuestras tiendas, todo esto para darle la tranquilidad a nuestros clientes de que estamos trabajando permanentemente para cuidar su salud", comentó Carolina Matamoros, gerente de Calidad de Súper Selectos.

Limpieza. Una parte fundamental de las labores de limpieza y desinfección es realizada por los colaboradores de todas las tiendas con las que cuenta la cadena.

Uno de los aspectos que la empresa más ha tratado de cuidar es que cada persona guarde sus medidas de distanciamiento físico, esto tanto para clientes como colaboradores, sobre todo en el área de espera, antes de ingresar a la tienda, en las cajas y en el despacho de productos frescos como carnes, frutas y verduras. Por lo mismo se ha colocado señalización en el piso para que los clientes guarden esta medida.

Asimismo, han puesto especial importancia en el uso obligatorio y correcto de la mascarilla, tanto al momento de ingresar como durante la permanencia dentro de las instalaciones del supermercado.

Tags:

  • Súper Selectos
  • protocolos
  • bioseguridad
  • salas
  • El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines