Lo más visto

Súper Selectos inaugura su tienda número 100

Grupo Calleja invirtió $3 millones en la nueva sala que se ubica en el centro comercial El Encuentro, en San Marcos.
Enlace copiado
Apertura.  Francisco Calleja, presidente de Grupo Calleja (izq.), junto a Hérbert Tobar, director ejecutivo de Grupo Calleja, en la inauguración de la tienda número 100 de Súper Selectos en San Marcos.

Apertura. Francisco Calleja, presidente de Grupo Calleja (izq.), junto a Hérbert Tobar, director ejecutivo de Grupo Calleja, en la inauguración de la tienda número 100 de Súper Selectos en San Marcos.

Enlace copiado

Súper Selectos ya cuenta con 100 tiendas en todo El Salvador. La empresa inauguró ayer su nueva sucursal en el centro comercial El Encuentro, ubicado en el municipio de San Marcos, departamento de San Salvador. La cadena de supermercados invirtió $3 millones en el proyecto, según informó.

Súper Selectos San Marcos ha generado 82 empleos directos con su puesta en marcha, y 200 indirectos durante la fase de construcción y adecuación. "Cuando empezamos con la apertura de la primera sala, hace 50 años, éramos 11 colaboradores, y con la apertura de la número 100 tenemos cerca de 7,500 colaboradores", comparó Francisco Calleja, presidente de Grupo Calleja, al que pertenece Súper Selectos.

La tienda tiene una superficie de 2,350 metros cuadrados. Esta ofrecerá a los clientes cerca de 34,000 productos en las categorías de abarrotes, alimentos agrícolas, congelados, objetos de uso y cuidado personal, bebidas, juguetes, entre otros. También contará con un área de Bakery (panadería) y un quiosco móvil con una oferta de productos de tecnología celular y "gadgets". El horario de atención es de 8 de la mañana a 10 de la noche todos los días.

"Esta sala es un paso más en el camino largo del cual tenemos que seguir adelante. Es una sala que nos ha costado 55 años. Tengo la confianza que como El Salvador es infinito, la empresa siga la historia del país, desarrollando y atendiendo al pueblo salvadoreño. La misión de la empresa es seguir invirtiendo y creando empleo y oportunidades", aseveró el presidente de Grupo Calleja.

Súper Selectos incluyó en el equipamiento de su tienda en San Marcos unidades de aires acondicionados, refrigeradores e iluminación con tecnologías más eficientes en cuanto al uso de energía eléctrica. Con esto la cadena de supermercados busca minimizar la huella de carbono.

"Nos complace haber inaugurado esta tienda 15 días antes de lo que teníamos programado. Es importante reconocer que sin el apoyo de los colaboradores no hubiéramos logrado llegar hasta aquí", añadió Francisco Calleja.

"Para mí es un verdadero privilegio ser parte de esta empresa en la cual laboro desde hace 12 años; yo inicié trabajando como un empacador. Agradezco a Dios y a la empresa por brindarme la confianza para mi superación personal. Aquí he aprendido valores como la mejora constante y la honestidad; estos son los que nos ayudan a seguir siendo el supermercado número uno del país", expresó el gerente de Súper Selectos en El Encuentro, William Martínez, durante la inauguración de la tienda número 100.

Grupo Calleja inició desde el año pasado un proyecto de expansión a largo plazo, que incluye la remodelación de la infraestructura y modernización de sus equipos en el 80 % de sus supermercados distribuidos en todo el país. En cuanto a los planes de expansión para el próximo año, el presidente de Grupo Calleja sostuvo que en este momento ya trabajan en el proceso de desarrollo de tres sucursales más.

"Este es un esfuerzo que no va a terminar, y esto continuará año con año", complementó el empresario salvadoreño.

Tags:

  • Súper Selectos
  • 100 sucursales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines