¡Supérate! y Applaudo Studios firman alianza

Los jóvenes tendrán la oportunidad de ser seleccionados para una plaza laboral en la empresa, al completar el programa.

Enlace copiado
Beneficiados. Todos los graduados del programa ¡Supérate! podrán aplicar a la beca.

Beneficiados. Todos los graduados del programa ¡Supérate! podrán aplicar a la beca.

Enlace copiado

Los graduados del programa ¡Supérate! tendrán acceso al programa de entrenamiento de la empresa diseñadora y desarrolladora de software Applaudo Studios, luego que ambas instituciones firmaran la alianza "Code that changes lives".

Los jóvenes recibirán una beca remunerada con una duración de tres meses en: Azure, Python, Ruby on Rails, iOS, Angular, Android, React, Node.js, las tecnologías más demandadas a nivel mundial, de acuerdo con Applaudo. Al completar el programa, tendrán la oportunidad de ser seleccionados para una plaza laboral en la empresa.

Arturo Sagrera Palomo, director General del Programa ¡Supérate! indicó que han visto la evolución del mercado laboral en los últimos años y el incremento sustancial en la demanda por personas que tengan conocimientos en programación.

"Esta alianza busca desarrollar la industria de talento digital y posicionar a El Salvador como un jugador de clase mundial en la industria tech", dijo.

Según César Bendeck, CEO de Applaudo Studios, el objetivo es abrir las puertas al mundo tecnológico a jóvenes con potencial excepcional.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • software
  • Applaudo Studios
  • programa ¡Supérate!
  • alianza

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines