Lo más visto

TOP BIKES abre nuevo concepto en tiendas

La inversión en la apertura de su quinta sucursal en el país, la vigésima en Centroamérica, ronda los $45 mil.
Enlace copiado
Variedad.  La nueva sucursal posee una amplia gama de bicicletas, motos, accesorios y repuestos.

Variedad. La nueva sucursal posee una amplia gama de bicicletas, motos, accesorios y repuestos.

Enlace copiado

TOP BIKES abrió recientemente en San Salvador la tienda de bicicletas número 20 en Centroamérica y con una inversión de $45 mil, según indicó Hugo Casco, gerente general de la compañía.

"TOP BIKES Paseo Escalón nos convierte en la cadena de tiendas más grande en la región; por no decir también, la más antigua y con el mayor conocimiento y experiencia en lo que a bicicletas se refiere", aseguró Casco.

La compañía posee cinco tiendas en El Salvador, siete en Guatemala, siete en Honduras y una en Nicaragua. "Nuestros planes están enfocados en continuar abriendo más tiendas en San Pedro Sula y Guatemala para el 2020 y para el 2021 en El Salvador y Guatemala" comentó Casco.

Por su parte Mauricio Grajeda, CEO de TOP BIKES para Centroamérica, aseguró que "con la apertura de esta sala de ventas y otros esfuerzos paralelos, TOP BIKES El Salvador espera crecer y vender para el próximo año alrededor de $7 millones".

Grájeda aseguró que sus inversiones en los diferentes mercados que participan han sido importantes y superiores a los seis dígitos y que "continuaran en función de la planificación estratégica que tenemos para los siguientes cinco años".

Todo en un solo lugar

La primera etapa inaugurada de la nueva sucursal mide más de 450 m² y en una segunda etapa se espera ampliar en un área de casi 350 m². "Además del espacio presenta la oferta más grande de bicicletas en el país", asegura Casco.

El nuevo concepto de tienda, tras 17 años en el mercado local, ofrece una experiencia para todos los gustos debido a que su formato expone bicicletas para todo tipo de necesidad y en todos los niveles de precio; "ya no tienes que andar de tienda en tienda para encontrar lo que buscas", asegura el ejecutivo.

En la nueva sala de ventas podrán encontrar todo tipo de bicicletas, desde montañesas, BMX, "Freestyle", de carga, "Fat bike" y la más reciente introducción hecha por la empresa, que es un modelo "e-Bike", llamado "Le Soleil", que se trata de una bicicleta eléctrica.

La e-Bike es una bicicleta eléctrica completamente de aluminio y de pedaleo asistido hasta alcanzar los 25 km/h, la distancia por carga de la batería (de 36 voltios) es de 40 km y la recarga puede tardar de tres a cuatro horas.

Además de encontrar todo tipo de bicicletas, en la nueva sucursal también encontrará repuestos, accesorios, ropa y un taller especializado.

"Y como nuestro propósito es la movilidad también encontrarán motocicletas, llantas y repuestos para motocicletas", aseveró Casco.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines