Lo más visto

Más de Economía

Tesla mejora la aceleración de sus modelos de 75 kW/h

Tesla también ha empezado a distribuir una nueva actualización del software Autopilot 2.0.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tesla anunció la implantación de varias novedades a las nuevas unidades de los Model S y Model X, incluida una nueva versión del software que mejora la aceleración de las versiones de 75 kW/h.

En un boletín informativo, Tesla indicó que las nuevas unidades de los Model S y Model X incluyen a partir de ahora un nuevo sistema de amortiguación, Smart Air Suspension, que mejora el manejo, la eficiencia y comodidad gracias al ajuste automático de la altura del vehículo dependiendo del lugar en que se encuentra circulando.

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos de lujo también ha desplegado una actualización del software en versiones equipadas con baterías de 75 kW/h, que mejora su capacidad de aceleración al reducir en un segundo el tiempo que tarda en pasar de cero a 60 millas por hora (cero a 96.5 kilómetros por hora).

Con esta mejora, que es descargada de forma automática por los vehículos, el Model S 75 tiene ahora una aceleración de 4.3 segundos, mientras que el Model X 75D mejora a 4.9 segundos.

Según Electrek, incluye la automatización del uso de las luces largas para que el conductor no las cambie manualmente.

Lee también

Comentarios