Lo más visto

Más de Economía

Tienda 101 iniciará operaciones en diciembre

La nueva sala de ventas estará ubicada en San Miguel.
Enlace copiado
Enlace copiado

Súper Selectos inaugurará, a mediados de diciembre, su tienda 101, la cual estará ubicada en San Miguel.

"En la primera quincena de diciembre abriremos una tienda en San Miguel, será la 101 y el regalo navideño para los migueleños", indicó Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.

La sala de ventas estará situada en un centro comercial desarrollado con el Grupo Bambú.

El empresario no quiso ahondar en detalles, pero adelantó que serán, como siempre, el comercio ancla, respondiendo a la alta propuesta de valor para los consumidores.

Con Bambú, la cadena mantiene una relación comercial armoniosa que se ha visto reflejada en la apertura de tiendas en desarrollos como El Encuentro, en Lourdes, y en el de San Marcos.

Presencia nacional

La cadena de supermercados cuenta con una trayectoria de décadas abasteciendo a los salvadoreños. En 2018, alcanzó la tienda número 100. La empresa continúa siendo 100 % salvadoreña y se ubica como la líder en el mercado local.

Se ha destacado como una fuerte generadora de empleo, así como también por ser una empresa que apoya lo nacional, abasteciéndose de productores locales, tanto en sus marcas privadas, como en el área de producción agrícola con el programa Cultivando Oportunidades.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines