Tigo Money cubre 98 % de ES

Empresa tiene locales en 256 municipios.
Enlace copiado
Tigo Money  cubre 98 % de ES

Tigo Money cubre 98 % de ES

Enlace copiado
Tigo Money, la plataforma de la empresa Tigo para el envío de dinero de celular a celular y pagos electrónicos, cuenta con 2,000 puntos de servicio en todo el país.

Estos centros se distribuyen en 256 de los 262 municipios del país, es decir, un 98 % de territorio nacional, según la compañía telefónica. Tigo presentó ayer su portafolio completo de servicios para realizar transacciones desde celulares y su nueva imagen.

“Tigo Money es la solución ideal al permitir guardar dinero y tenerlo disponible de inmediato en el celular para realizar las transacciones más comunes, como pago de facturas, recargas de saldo, envío de dinero, así como recibir remesas internacionales y hacer donaciones”, afirmó Estela Castillo, gerente de servicios móviles financieros.

Tigo afirmó que esta herramienta representa la oportunidad de incluir financieramente a 3.2 millones de salvadoreños que no cuentan con acceso a servicios financieros formales.

El Salvador es uno de los mercados que reportan mayor crecimiento en el uso de la plataforma Tigo Money a escala mundial.

Aunque todavía no se ha aprobado la normativa que regule las transferencias de dinero con dispositivos electrónicos, en El Salvador hay 830,000 personas que ocupan Tigo Money. De ese total, 670,000 ocupan el servicio para el pago de facturas.

La multinacional espera que el acelerado crecimiento que han experimentado los servicios financieros a través de celulares continúe en los próximos años.

Lee también

Comentarios

Newsletter