Lo más visto

Tigo busca el desarrollo digital en sector hotelero

La empresa participará en el primer Congreso de Hotelería, Gastronomía, Turismo y Feria de Negocios.
Enlace copiado
Turismo y hotelería.  Tigo participará en  el congreso dirigido a todo el sector turístico de El Salvador.

Turismo y hotelería. Tigo participará en el congreso dirigido a todo el sector turístico de El Salvador.

Tigo busca el desarrollo digital en sector hotelero

Tigo busca el desarrollo digital en sector hotelero

Enlace copiado
La Unidad de negocios de la empresa de telefonía Tigo anunció que apoyará y participará en el primer Congreso de Hotelería, Gastronomía, Turismo y Feria de Negocios; el cual está dirigido a todo el sector turístico del país, estudiantes de turismo y público en general.

En este evento, Tigo Business ofrecerá sus paquetes de soluciones digitales a más de 450 empresarios de la industria hotelera, brindándoles capacitaciones y herramientas que ayudan a potenciar la relación que tienen con sus clientes y a mejorar la operatividad de sus negocios.

“Tigo Business es un socio estratégico de los empresarios y nuestro portafolio de servicios está impulsando el crecimiento de muchos de los que integran la Asociación Salvadoreña de Hoteles. A ellos les hemos presentado la propuesta de soluciones para potenciar sus negocios como nuestro Plan Dúo, que pone a disposición de todos los negocios la única telefonía fija ilimitada a todas las redes móviles y fijas y el internet más eficiente del mercado”, detalló Giancarlo Orsenigo, gerente de Productos de Tigo Business.

El Plan Dúo de Tigo Business es la mejor oferta del mercado para las empresas, pues permite controlar el presupuesto mensual de telefonía e internet. Los clientes pueden realizar llamadas ilimitadas desde su teléfono fijo a todas las líneas fijas y móviles del país, no importa el operador al que estén llamando. Así mismo, disfrutarán de una mejor experiencia al momento de hacer negocios por internet al contar con una velocidad de subida de hasta 8 megas y 30 megas para la descarga.

Los usuarios que utilicen la red de Tigo Business navegarán por la red HFC con una mayor velocidad y estabilidad, lo que deriva en una mejor experiencia digital. Adicionalmente, esto les permite enviar y recibir información sin interrupciones.

Tags:

  • Tigo
  • desarrollo digital
  • hoteles
  • turismo
  • negocios

Lee también

Comentarios